Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabéis que tiempo marcaban los pilotos de 8000 vueltas?

Sólo llegaron a dar una vuelta completa y pararon el crono en 1'56". El resto entraban en bóxes y no marcaban tiempo.

Un saludo :good: :good:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sabéis que tiempo marcaban los pilotos de 8000 vueltas?

Sólo llegaron a dar una vuelta completa y pararon el crono en 1'56". El resto entraban en bóxes y no marcaban tiempo.

Un saludo :good: :good:

Ya lo vi esa vuelta,seguro que fueron alguna más rápida

Gracias,un saludo

Publicado

Lo prometido es deuda, si quereis alguna foto original me mandais vuestro ********* por mp. Un saludo.

Pero mira que es guapo mi coche jajaaj no tengo abuela lo siento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Publicado

Lo prometido es deuda, si quereis alguna foto original me mandais vuestro ********* por mp. Un saludo.

Pero mira que es guapo mi coche jajaaj no tengo abuela lo siento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Oye pudieron hacerte la repro?

Vi q te pegaste facilmente 2 horas alli... Todo bien?

Publicado

A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía..

Se sale la aplicación...

A ver si nos informas de que se trata ...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Vaya pasada.

Había visto esta aplicación en otros coches como porsches y bien configurada funciona francamente bien. Se le pueden poner hasta dos cámaras creo recordar, la propia más una por WiFi y la telemetría por bluetooth. He visto algunos hasta te sale laarcha engranada, rpm...

Publicado

Ya veo que fue un finde inolvidable, yo a última hora tuve que descartar el poder asistir aunque lo seguí desde la distancia!

En primer lugar quiero felicitar a toda la organización, en especial a Duke que sé que ha tenido muchísimo trabajo con todo. También felicito a todos los ganadores de las distintas pruebas, en especial a PMorales que además hizo una muy buena vuelta y nos ha dejado un fantástico vídeo, como el de toletum_s3.

En fin, espero el año que viene poder asistir, por lo menos espero estar por madrid para la jornada del RACE.

Saludos a todos

Publicado

Se sale la aplicación...

Vaya pasada.

Había visto esta aplicación en otros coches como porsches y bien configurada funciona francamente bien. Se le pueden poner hasta dos cámaras creo recordar, la propia más una por WiFi y la telemetría por bluetooth. He visto algunos hasta te sale laarcha engranada, rpm...

La verdad que es una pasada, una pregunta, el nombre de las curvas lo has editado tu? o también te lo pone la aplicación?

SDS

Publicado

Se sale la aplicación...

Vaya pasada.

La verdad que es una pasada, una pregunta, el nombre de las curvas lo has editado tu? o también te lo pone la aplicación?

SDS

Eso creo que va editado.
Publicado

Ya veo que fue un finde inolvidable, yo a última hora tuve que descartar el poder asistir aunque lo seguí desde la distancia!

En primer lugar quiero felicitar a toda la organización, en especial a Duke que sé que ha tenido muchísimo trabajo con todo. También felicito a todos los ganadores de las distintas pruebas, en especial a PMorales que además hizo una muy buena vuelta y nos ha dejado un fantástico vídeo, como el de toletum_s3.

En fin, espero el año que viene poder asistir, por lo menos espero estar por madrid para la jornada del RACE.

Saludos a todos

Creo q algo se le ha pegado a mi coche de tu BigPort :p

Publicado

En fin no puedo hacer comentario alguno.... porque me dan ganas de llorar!!!!! :cry2: :cry2: me he perdido la de este año y llevaba sin perderme una Nacional creo que desde el 2006......... :shy:

Enhorabuena a Elgino que veo que ha ganado en dos eventos, ahi se ha notado que yo no estaba....... :lol2::lol2: al menos en el primero!!!!!!

A la organizacion de todo el evento..... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que nos veamos en el Jarama..!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.