duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Sabéis que tiempo marcaban los pilotos de 8000 vueltas? Sólo llegaron a dar una vuelta completa y pararon el crono en 1'56". El resto entraban en bóxes y no marcaban tiempo. Un saludo :good: Responder
Westsider8 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Sabéis que tiempo marcaban los pilotos de 8000 vueltas? Sólo llegaron a dar una vuelta completa y pararon el crono en 1'56". El resto entraban en bóxes y no marcaban tiempo. Un saludo :good: Ya lo vi esa vuelta,seguro que fueron alguna más rápida Gracias,un saludo Responder
FLORIS Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Lo prometido es deuda, si quereis alguna foto original me mandais vuestro ********* por mp. Un saludo. Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Lo prometido es deuda, si quereis alguna foto original me mandais vuestro ********* por mp. Un saludo.Pero mira que es guapo mi coche jajaaj no tengo abuela lo siento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Lo prometido es deuda, si quereis alguna foto original me mandais vuestro ********* por mp. Un saludo.Pero mira que es guapo mi coche jajaaj no tengo abuela lo sientoEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Oye pudieron hacerte la repro? Vi q te pegaste facilmente 2 horas alli... Todo bien? Responder
zeimon Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía.. Se sale la aplicación...A ver si nos informas de que se trata ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Vaya pasada. Había visto esta aplicación en otros coches como porsches y bien configurada funciona francamente bien. Se le pueden poner hasta dos cámaras creo recordar, la propia más una por WiFi y la telemetría por bluetooth. He visto algunos hasta te sale laarcha engranada, rpm... Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ya veo que fue un finde inolvidable, yo a última hora tuve que descartar el poder asistir aunque lo seguí desde la distancia! En primer lugar quiero felicitar a toda la organización, en especial a Duke que sé que ha tenido muchísimo trabajo con todo. También felicito a todos los ganadores de las distintas pruebas, en especial a PMorales que además hizo una muy buena vuelta y nos ha dejado un fantástico vídeo, como el de toletum_s3. En fin, espero el año que viene poder asistir, por lo menos espero estar por madrid para la jornada del RACE. Saludos a todos Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía.. Se sale la aplicación...A ver si nos informas de que se trata ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Vaya pasada. Había visto esta aplicación en otros coches como porsches y bien configurada funciona francamente bien. Se le pueden poner hasta dos cámaras creo recordar, la propia más una por WiFi y la telemetría por bluetooth. He visto algunos hasta te sale laarcha engranada, rpm... La verdad que es una pasada, una pregunta, el nombre de las curvas lo has editado tu? o también te lo pone la aplicación? SDS Responder
zeimon Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver si ahora lo podéis ver. Al subirlo creo que se ve peor todavía.. Se sale la aplicación...A ver si nos informas de que se trata ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Vaya pasada. Había visto esta aplicación en otros coches como porsches y bien configurada funciona francamente bien. Se le pueden poner hasta dos cámaras creo recordar, la propia más una por WiFi y la telemetría por bluetooth. He visto algunos hasta te sale laarcha engranada, rpm... La verdad que es una pasada, una pregunta, el nombre de las curvas lo has editado tu? o también te lo pone la aplicación? SDS Eso creo que va editado. Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Si, se quedó mientra tomábamos un bocado, pero ya te digo espectacular como a quedado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Ya veo que fue un finde inolvidable, yo a última hora tuve que descartar el poder asistir aunque lo seguí desde la distancia! En primer lugar quiero felicitar a toda la organización, en especial a Duke que sé que ha tenido muchísimo trabajo con todo. También felicito a todos los ganadores de las distintas pruebas, en especial a PMorales que además hizo una muy buena vuelta y nos ha dejado un fantástico vídeo, como el de toletum_s3. En fin, espero el año que viene poder asistir, por lo menos espero estar por madrid para la jornada del RACE. Saludos a todos Creo q algo se le ha pegado a mi coche de tu BigPort Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 En la pagina del Facebook de la Bodega Iniesta han colgado ya las fotos de la visita. Saludos. Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bueno el amigo Flore me a pasado sus fotos para que las subas, aquí las tenéis Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 En fin no puedo hacer comentario alguno.... porque me dan ganas de llorar!!!!! :cry2: :cry2: me he perdido la de este año y llevaba sin perderme una Nacional creo que desde el 2006......... Enhorabuena a Elgino que veo que ha ganado en dos eventos, ahi se ha notado que yo no estaba....... al menos en el primero!!!!!! A la organizacion de todo el evento..... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Espero que nos veamos en el Jarama..!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.