Jump to content

Me presento


koldost

Publicaciones recomendadas

buenas,

aunque ya he andado en otras ocasiones por el foro, presento en este apartado mi coche. Es un S6 C5 Avant, que ya cuenta con algunas modificaciones, Suspension neumática airlift + gestión airrex, llantas rotiform blq en 10x20 pintadas en "dorado", frenos delanteros de 6 pistones de porsche cayenne con disco de 350mm y traseros de audi rs6 c5.

 

Aunque solo tienen 150.000km, se le a echo un mantenimiento un tanto exhaustivo, ya que tenia algunas reparaciones de dudosa calidad.

 

cambios de aceite de la caja, diferenciales y la dirección. asi como aceite cerámico para el motor.

 

2015-08-17%2009.58.28.jpg

 

2015-08-17%2011.53.36.jpg

 

2015-08-22%2010.24.41.jpg

 

Frenos Porsche cayenne 350mm y audi rs6

 

2015-08-18%2010.27.15.jpg

 

20150815_141509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya máquina!!!!

Hace poco tuve la suerte de escuchar ese mismo motor; y no hace ruido...es pura música!!!

 

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo tus avances en varios foros...

 

En este caso me encanta... Ademas de muy buena base y un coche que a mi parecer es un lobo con piel de cordero...

 

Mi lastima es no tener 4 o 5 mil euros que me sobren y ponerme en contacto contigo para que me mejores mi coche asi jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssss!!! Que pepinacoo!!! Perdón que me desbordo :p

Muy muy buen trabajo, que bonito y elegante que lo tienes!! Podrías poner un mini post del antes y después de las mejoras...vamos que fotos fotos y mas fotos!!! Que tal va de motor este 4.2 ??? Tira mucho?? O lo normal....es que leí por ay que al ser motores "viejos" que esos cv no son tanto como en uno mas actual....rugido de motor??? Te da orgasmos o solo mola?? Felicidades por el buen gusto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con algo de mantenimiento. en esta ocasión he sustituido las juntas de las tapas de válvula y pintado de las mismas

 

IMG_20150926_232645.jpg

 

Diosssss!!! Que pepinacoo!!! Perdón que me desbordo :p

Muy muy buen trabajo, que bonito y elegante que lo tienes!! Podrías poner un mini post del antes y después de las mejoras...vamos que fotos fotos y mas fotos!!! Que tal va de motor este 4.2 ??? Tira mucho?? O lo normal....es que leí por ay que al ser motores "viejos" que esos cv no son tanto como en uno mas actual....rugido de motor??? Te da orgasmos o solo mola?? Felicidades por el buen gusto!!!

la verdad es que fotos del antes y del después no tengo. pues el coche lo compre un viernes, el sábado monte la suspensión neumática, y el lunes las llantas.

 

en cuanto al motor, no da ninguna sensación. Pisas y anda, pero no tiene esa rabia que puede tener un turbo, u otro tipo de motor más pequeño. tb la caja automática, ayuda a que de aún menos sensaciones. Pero es innegable que te comes la carretera. Al final los 340cv están bajo el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso s6 me encanta a disfrutarlo con salud

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en todo tienes muchas opciones. desde cosas eocnomicas a cosas mas caras.

 

yo soy de la opinion que con algo como la suspension, y mas en este tipo de sistemas, es mejor irse a material de calidad. Yo en este llevo airlift en amortiguadores + gestion de airrex.

 

una suspension para de airlift completa (con su gestion) ronda los 4000€ (ahora esta a este precio x el tema del dolar, hace un año eran 1000€ menos, cosas del cambio de divisas). Las airrex, q es superior en todo, en mi opinion, ronda los 4500€ (al igual q la otra, hace un año eran 3500€). aparte montaje, q no es mucho masq una normal, salvo complicaciones en el maletero.

 

x comprarlo con algo mas habitual (y muy a grandes rasgos), unas airlift es el equivalente a una kw v2, y las airrex el equivalente a unas pss9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
actualizo el tema, que hace tiempo q no lo hago.


Le cambie la parrilla delantera, ya que le faltaba la pieza de fuera. Aunque se a pintado entera de negro


2015-09-29%2019.10.50.jpg


Me hice con un volante de A3 moderno, y un navy RNS-E. Aun estoy pendiente de hacer la instalacion de las levas y de los mandos del volante.


2015-12-23%2011.26.06.jpg


2016-01-16%2013.48.27.jpg


Le cambie los pilotos traseros por unos LEDS transparentes, y oscureci las 3 piezas(los dos pilotos y el porta placas)


2016-01-15%2014.33.06.jpg


Y lo ultimo que le he echo. Por un lado, le he cambiado el taco delatnero, que de dejarlo hizo que se abollase la proteccion de la distribucion haciendo que se comiese la correa. asique ademas del taco delantero, tb le cambie el soporte de uno lateral q estaba roto, y le hice la distribucion completa, y accesorios.

Aprovechando, le pinte los faros delatnero de negro, ya que el cromado en estas zonas no me llama mucho.


2016-01-16%2016.21.19.jpg


2016-01-17%2012.33.45.jpg


Y finalmente, consegui algunas piezas de carroceria. Las aletas delanteras, pintadas en el mismo color, para sustituir las mias, que estaban rajadas. Y tb m hice ocn un paragolpes tras. de RS6, el cual aun no esta puesto.


2016-01-13%2016.15.55.jpg


Y de momento, asi esta la cosa. Lo siguiente me gustaria hacer el escape. Quitarle el intermedio a ver que tal suena, e ir ahorrando para una linea, pero que en estos momentos se escapa por mucho de presupuesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.