Jump to content

Cumpleaños de hoy 27 / 9


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias es un placer llegar a cumplir los años junto a un foro con gente que son una familia mas .

Tomaros algo a mi salud

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s!!!

 

Muy especialmente al compañero de batallas y amigo Zeimon!!!!!!!

Menudo cumple ehhhh??? Jeje.. Pedazo fiesta de cumpleaños!!!..Jajshs..!que disfrutes todo lo que puedas de tu estancia alliiiii!!

Para ti con todos mis mejores deseos!!que tengas un gran diiiiiaaaaa!!! Te lo mereces!!!

 

Un gran Abrazoooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo zeimon y a silver sword. :clap::clap:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s, especialmente a Zeimon, ya veo que lo has celebrado como te mereces :clap::clap: Un abrazo y que paséis un gran día todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo zeimon y a silver sword. :clap::clap:

 

 

Muchísimas gracias es un placer ser miembro de este foro que me siento parte de la familia , no hay palabras para decir lo feliz que me siento espero poder conocerte en persona algún día en una kdd por mi zona , hoy estado en una concentración de clásicos la cual pondré fotos en cuanto las saque de la cámara en estos días .

sl2

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos. Ha sido un fin de semana IN-CRE-I-BLE.

 

Muchas felicidades a todos e especial a Silver sword

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.