Jump to content

Audi S6 5.2 V10


emilo

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me estoy planteando seriamente comprar un S6, ya lo tengo visto y esta semana iré a probarlo.

Llevo muchos años confiando en el grupo Volkswagen/Audi y no he tenido, prácticamente, ningún problema, pero para el S6 me asaltan dudas.

Es tan fiable como el resto de modelos del grupo?

Es muy caro el mantenimiento?

Cuales son los problemas más habituales? ?

El coche hará pocos kms al año unos 8/10000

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, yo tengo ese modelo y no me ha dado ningún problema reseñable en los 90.000 kilómetros que le he hecho, sólo alguna tontería del tipo del fallo de masa en el piloto trasero izquierdo típico en los A6 C6, que se solucionó y no ha vuelto a fallar y el mantenimiento habitual, que evidentemente es más elevado que en otros modelos, pues lleva 10 bujías y el cambio de aceite lleva 10'5 litros, si no recuerdo mal, los neumáticos cuestan en primeras marcas unos 1.300 € y por lo demás el mantenimiento es el mismo que en los otros.

 

Problemas habituales no conozco ninguno reseñable, el motor es una delicia y en viajes largos el coche es muy cómodo y silencioso con potencia de sobras para lo que necesites y el consumo, a velocidades casi legales es bastante asumible, para que te hagas una idea en las vacaciones de verano en 3.500 kilómetros me salió una media de 11'5 litros, pero ten en cuenta que en ciudad puedes pasar de 20 litros a poco que el tráfico sea algo denso, yo le hago unos 18.000 kilómetros al año y no lo cambiaría por otro modelo, bueno sí, por un RS6. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Si tienes alguna otra duda sólo tienes que preguntar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias y perdón por no contestar antes pero he tenido problemas con la contraseña que gracias a José Audisport se ha solucionado.

Pues nada comentaros que lo he comprado y me lo entregan el lunes.

Muy contesto, ilusionado y con ese hormigueo que se siente cuando tienes tan cerca cumplir un sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.