Jump to content

Audi S6 5.2 V10


emilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que quizas os falta rodar con el coche para cojerle el punto, seguro que cuando rodeis mas km y le hayais encontrado ese punto en el que el coche rinde como debe con los consumos de carburante minimos sacareis las medias de Herodes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que algún problema hay, porque esos consumos son muy elevados y no son normales, yo te lo comento por mi experiencia con el mío y además también porque he tenido un S6 C4 con el motor 4.2 V8 y un BMW M5 con motor 5.0 V8 y los consumos en uso normal en todos ellos siempre han rondado los 11 litros y como mucho 12, evidentemente en ciclo urbano el consumo se dispara bastante, pero ya te digo que en viajes de entre 3.000 y 4.000 kilómetros los consumos medios nunca me han pasado de 11'5 litros en el peor de los casos y la media de kilómetros por depósito en estos viajes supera siempre los 600 kilómetros, llegando a los 700 en condiciones favorables, como ya te comenté.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los primeros depósitos si hay parte de circulación urbana pero en el viaje a Andorra, con mi hermano que no corre, casi 15 litros, si tú me dices que no es normal lo llevaré a Audi para que lo vean.

Me van a odiar ... pero si está mal tengo que hacerlo.

En el anuncio que publicaron para la venta:

Consumo (l/100km): urbano 18,5, carretera 9,1, combinado 12,6

Siempre estos consumos son inferiores a los reales pero estamos hablando de un 62% más, en carretera a velocidades legales.

Argumentaré por aquí, le diré a mi hermano que recopile la mayor información posible en el viaje de vuelta, km, litros repostados, velocidad media y todo con fotos. Aunque la prueba es sencilla, la harán ellos, llenar hacer 100 km y repostar de nuevo.

 

Además de caudalimetros o sondas lambda alguna orientación más?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio aunque es un V8 y lógicamente consumirá algo menos, nunca he llegado a un consumo medio de 14L ni pisándole, lo máximo 12 litros yendo alegre

 

Eso es que no lo has pisado.

O tenemos conceptos muy distintos de la palabra "pisándole" o no me lo explico. Pero los 14L los he pasado yo hasta en un 4R 2.0 TFSI.

 

La cosa es que el compañero asegure que haciendo un deposito 100% carretera con velocidades crucero sin ser nada desorbitadas saque 3.5L/100km más que la media del de herodes. Y estamos comparando coches iguales. A mi, suponiendo que las mediciones son con tempomat a mismas velocidades como indicais tambiém me parecen altas.

Como bien dice, quias tengas caudalimetros sucios, algún filtro o alguna lambda que no está marcando bien. Además como no sean buenos en el taller, sacar un fallo de estos cuando no registra ningun error la centralita, solo de las lecturas... es complicado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pedazo de maquina disfrutala lo mas que pueda.y respecto al consumo emilo esta dentro de los parámetros y mas sabiendo que cambio auto y siempre consumen unos 2 litros mas quel manual o mas dependiendo del coche.

Yo estoy en 11.5 y 12.5 de media.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos tardes a todos,

Yo estoy en proceso de adquirir este modelo. Lo voy a bajar (si todo va bien), desde Alemania, la semana próxima. Os mantendré al tanto. Es un modelo con un motor que me encanta. Quiero decir que coincido con vosotros en que es un motor a disfrutar desde su sonido al arrancarse, como cuando estás en ruta. Otra virtud del coche es que pasa desapercibido. (fundamental). Lo del consumo pues irá relativo al ese motor. Motor de un deportivo! Respecto a la sensación de estabilidad en carretera por el sistema Quattro pues será una pasada. Cuando tenga el coche ya haré la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos tardes a todos,

Yo estoy en proceso de adquirir este modelo. Lo voy a bajar (si todo va bien), desde Alemania, la semana próxima. Os mantendré al tanto. Es un modelo con un motor que me encanta. Quiero decir que coincido con vosotros en que es un motor a disfrutar desde su sonido al arrancarse, como cuando estás en ruta. Otra virtud del coche es que pasa desapercibido. (fundamental). Lo del consumo pues irá relativo al ese motor. Motor de un deportivo! Respecto a la sensación de estabilidad en carretera por el sistema Quattro pues será una pasada. Cuando tenga el coche ya haré la presentación.

 

 

por la foto de tu nick no parece que te gusten mucho los coches que pasan "desapercibidos", lo digo de broma, yo no soy el mas indicado a hablar de temas de pasar desapercibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.