Jump to content

Papel aluminio para kit xenon


el_deivi81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a aislar el kit de xenón que compré porque no hay forma de encenderlos sin que me salte el dichoso fallo de frenos y Eso. Quisiera saber que tipo de cinta de aluminio coger, porque hay varios con características diferentes y que me aconsejarais que cables aislar, si todos o alguno en concreto, todos juntos o por separado y si aisló balastro también o sólo los cables ( o al revés). Sé que muchos de vosotros habéis puesto el kit de xenón porque por desgracia este coche no alumbra nada de nada, así que espero vuestra experiencia u opinión. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar mi ignorancia para que es lo del papel de aluminio y donde se pone ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia para que es lo del papel de aluminio y donde se pone ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

 

Se pone en los balastros para aislarlos ya que producen muchas veces interferencias con el modulo ABS.

 

 

Hola a todos. Voy a aislar el kit de xenón que compré porque no hay forma de encenderlos sin que me salte el dichoso fallo de frenos y Eso. Quisiera saber que tipo de cinta de aluminio coger, porque hay varios con características diferentes y que me aconsejarais que cables aislar, si todos o alguno en concreto, todos juntos o por separado y si aisló balastro también o sólo los cables ( o al revés). Sé que muchos de vosotros habéis puesto el kit de xenón porque por desgracia este coche no alumbra nada de nada, así que espero vuestra experiencia u opinión. Gracias por adelantado.

 

Pon papel de aluminio de el de casa en los balastros, metelos debajo o dentro del faro y si te sigue saltando el error cambia los faros para ver, que el problema de los faros B6 es tema de el interior de la lupa, que se quema y deja de reflejar, por cierto, te puedes cargar el modulo del abs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quemarse no me cuadra ya que el xenon es una luz fría lo e comprobado con una pistola termómetro en el faro y sobre una halógena de h7 al xenon hay una diferencia de 20 grados menos de calor en el xenon me extraña que el xenon queme mas que una halógena de h7 cuando la halógena h7 calienta mucho mas rápido y da mas calor aun .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que metiendo el balastro dentro del faro te de problemas de interferencias. Solo he oído esos problemas de gente que los mete dentro. Mételos dentro del faro, que van perfectos, yo voy ya más de un año con el balastro dentro y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quemarse no me cuadra ya que el xenon es una luz fría lo e comprobado con una pistola termómetro en el faro y sobre una halógena de h7 al xenon hay una diferencia de 20 grados menos de calor en el xenon me extraña que el xenon queme mas que una halógena de h7 cuando la halógena h7 calienta mucho mas rápido y da mas calor aun .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

 

Los faros de B6 no alumbran nada por que las halogenas queman el reflectante, por eso, despues la gente mete un kit de xenon y de esa forma, al ya estar quemado el reflectante no alumbra como debe.

 

De echo apostaria a que unos faros nuevos con halogenas alumbran mas que unos viejos con xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, la conclusión a la que llego es que ni papel de aluminio, ni meterlo dentro den faro, ni nada. Simplemente si podéis comprarlo en tienda y probarlo mejor. Hoy quedé con un chico que los tenía ( tenía de todo tipo, 55w, 35w, con y sin cam bus) y probé uno que si me dio fallo de frenos( de 35€). El siguiente que probé fue uno con campo bus de 55w y mano de santo. Cero problemas. Ni Ni siquiera al lado de la centralita de abs, el balastro encima del motor y ni un problema. Así que mi recomendación es dejarse de papel de aluminio, meter el balastro dentro del faro, ni nada por el estilo. Probadlo antes de comprar nada porque en el mercado hay de todo, caros, baratos, buenos y malos, y depende del coche. Este me valió 40€. Así que tampoco es de los caros. Y lo mejor, cero problemas y alumbrando perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas maneras lo probé aún dándome fallo(porque no siempre daba) y alumbran mucho más que las halógenas, por eso quería ponerlo. Entonces simplemente aislar bien el balastro y dejar los cables no?

 

Alumbra más por qué la luz es más potente, pero si pusieras faros nuevos te digo que seguramente alumbraran más poniendo halógenas que los viejos con xenón.

 

Pues va ser que sí. Los 2 de 35 que probé Mr daban fallo, el de 55 perfecto.

Lo raro es que no te saliera bombilla fundida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de todas maneras lo probé aún dándome fallo(porque no siempre daba) y alumbran mucho más que las halógenas, por eso quería ponerlo. Entonces simplemente aislar bien el balastro y dejar los cables no?

Alumbra más por qué la luz es más potente, pero si pusieras faros nuevos te digo que seguramente alumbraran más poniendo halógenas que los viejos con xenón.

Pues va ser que sí. Los 2 de 35 que probé Mr daban fallo, el de 55 perfecto.

Lo raro es que no te saliera bombilla fundida...

 

No tiene por que dar bombilla fundida al ser cam bus no? Por cierto, seguro que con faros nuevos iba perfecto con las halógenas, pero la diferencia de precio es grande. Por eso me decante por el xenón. Ahora a evitar a los verdes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El can bus no es más que un "invento". Si a tu coche que necesita bombillas de 55w le metes unas de 35w can bus te va a dar error, por eso tienes que meter una bombilla de la misma potencia.

Es como las luces de posición y todas esas, por mucho can bus que tenga como no tenga el consumo necesario té dará fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,

 

En los b6/b7 es el primer caso que conozco que le da fallo por poner kit de xenon.

 

Lo primero deberias de alejar las centralitas del modulo del ABS y luego envolverlos en papel albal de toda la vida.

No Carlos, yo fuí el primero jejejeje.

A mi no me funcionó nada de nada, ni resitencias ni canceladores ni kit de 35 w ni de 55 w ni barato ni caro. Desistí al final. Unas halógenas de 4300 k y bastante bien, obviamente no alumbran como el xenon, pero es lo que hay.

Algún dia cambiaré los faros. Jejeje

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.