Jump to content

homologar muelles


audia6-2.7

Publicaciones recomendadas

hola buenas, quería saber donde poder homologar unos muelles que no salga por un ojo de la cara. me están pidiendo +-300€, lo que me parece un atraco. me daría pena quitarlos porque se nota muy bien el coche. Otra cosa es que en Madrid me paso sin problemas y en Zaragoza no. Que cosas no? estoy muy cansado de este país y sus tonterías para sacar dinero. Que luego va una furgoneta de m.....que no pasaría ni de coña y ahí esta con su pegatina.En fin que estoy un poco cabreado y espero me podáis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, quería saber donde poder homologar unos muelles que no salga por un ojo de la cara. me están pidiendo +-300€, lo que me parece un atraco. me daría pena quitarlos porque se nota muy bien el coche. Otra cosa es que en Madrid me paso sin problemas y en Zaragoza no. Que cosas no? estoy muy cansado de este país y sus tonterías para sacar dinero. Que luego va una furgoneta de m.....que no pasaría ni de coña y ahí esta con su pegatina.En fin que estoy un poco cabreado y espero me podáis ayudar.

Si tienes que homologar muelles en la misma ITV, ......y no deberian cobrarte mucho. De todas maneras, que muelles llevas pues!!???? porque si son tipo Sline -3cm no te haría falta, si son de otro color pintalos de negro y a correr, ..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a la itv y la normativa a cambiado por lo que los papeles de los muelles no valen. Tengo que morir al palo y si los quiero homologar pagar y luego volver a pagar en la itv. Por lo que me sale por unos 400€. Billete para eeuu +-600. Decidido me piro de España, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo los tuve que homologar por que tengo un kit b12 de blistein, si estas en Madrid hay talleres que te hacen el proyecto, para poder homologarlos.... creo que si lo llevas te cobran un poco mas por no haberlos montado ellos.

 

Si no recuerdo mal cobraban 150 euros

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera entiende algo en este pais de pandereta.....depende a que ITV vayas o que si das con el bobo de turno...te pasan la ITV o te tiran para atras...Ni los que estan dedicados a este tipo de cosas se enteran de la fiesta. Yo que ando mirando tambien estos muelles para colocar, ayer mismo hable con un homologador y me ha dicho que si baja menos de un 3% de la altura total del vehiculo, no habria que homologar....o sea que si baja mas de 4 cm si que habria que pasar x caja. Ya veis, los eibach que bajan 3 cms o eso anuncian...teoricamente no habria que homologar. Puedes estar pasando la ITV 2 o 3 veces seguidas y pasar sin problema y sin embargo vas a otra ITV o das con alguno con ganas de tocar los webs y te dice que no son los de origen y hay que homologar.....menuda rabia. Suerte compañero...te he dejado un enlace de unos que homologan y muy bien de precio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se si habras homologado compañero...yo cuando los monte dentro de poco no lo hare....solo si me echan para atras en alguna ITV....de todas formas, ya hay varios homologadores que me dicen de que pruebe a pasar la ITV sin homologar los eibach pro-kit -3 cm, ya que dicen que es raro que se den cuenta, aunque veo que en tu caso si que los vieron...igual se fijaron mas si llevabas amortiguadores de color rojo o amarillo...no lo se...ya nos diras como quedo el tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.