Jump to content

Montar difusor trasero sline


atxe

Publicaciones recomendadas

Pues al final me he pillado el difusor sline y quería preguntaros si ¿hará falta quitar la defensa para montarlo??

También tengo dudas sobre si pintarlo o hacer hidroimpresion efecto carbono.Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras opiniones, el color del coche es sinvergüenzas o algo así creo es un gris tirando a azul y es restyling.

Respecto al vinilo lo había pensado pero nunca he hecho nada con el y creo que me va a llevar mucho tiempo ponerlo y me da que no me va a quedar tan bien como algunas fotos que hay por ahí (hay gente muy fina por el foro). No me atrevo a ponerlo!!!

Estoy barajando el efecto carbono(hidroimpresion) o un negro brillo como los pilares que llevo entre las puertas del coche.

Pediré presupuesto porque la hidroimpresion no tengo ni idea de cuanto me pueden pedir y pintarlo imagino que serán sobre 50 €.

Alcoscar gracias, así lo intentaré espero ser capaz de hacerlo sin quitar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana pasada me ha llegado el difusor, pero entre trabajo,coche y familia no tengo suficientes horas en el día. Al final después de.darle muchas vueltas he decidido que lo voy a pintar en negro brillo,como las pinzas de freno y los pilares de entre las puertas, creo que pintare el difusor y dejare sin pintar la pieza central con forma de nido de abeja, ¿quedará bien así???acepto y agradezco opiniones. Comentar que había dicho que el color era silvergrau pero estaba confundido lo siento, es de color monzasilver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy muy contento con el resultado, al final lo he pintado negro brillo código LY9B y la verdad que creo que he acertado, me gusta mucho la combinación. La verdad que el culo del coche ahora es muy bonito, se lo merecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien me podría decir como desmontar el difusor trasero, ya que quito los cinco tornillos que lo sujetan al paragolpes trasero y no sale tirando. No quiero hacer mucha fuerza por si me cargo algo!!! hay algún truco para sacarlo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.