Jump to content

Vinilo protector de pintura


Ruivo

Publicaciones recomendadas

Buenas, navegando por ebay me he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/GLOSS-CLEAR-0-75-Meter-x-3-Meter-Car-Paint-Protection-Film-Vinyl-Wrap-/200839015337?hash=item2ec2f02ba9

És un vinilo protector de pintura, alguién lo ha visto o instalado?

Como queda? Se nota que está puesto?

És que he pintado el coche hace cosa de un mes i ya tengo un roce tanto detrás como en el frontal.

La gente por aqui, aparcando tiene que darle al de atrás y al que tiene delante por wuevos.

Mismo que sea un 500 aparcando donde entra perfectamente un A8 sin tocar a nadie.

Que ravia me dá :frusty: :frusty: :frusty::angry: :angry: :angry:

He visto esto y pensé que talvez pueda protejer un poco los paragolpes.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo he estoy en las mismas, vi que hay un vinilo que se llama scotchgard de la marca 3M y que es principalmente para esas cosas, eso si, no es barato, viene a costar unos 30 € una tira de un metro de larga por 30 de ancho.

Creo que es lo que le ponen a algunos modelos de Mercedes en la esquina de las puestas traseras.

Pregunte al distribuidor de aquí y no me supo decir donde comprarlo en España.

También encontré otra marca muy parecida, (para muestra:)

se llama hexis bodyfence y viene a salir por unos 30 € el metro cuadrado.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Al final empezamos poniendo vinilo transparente protector y acabamos vinilando, bajamos la suspensión y montamos 20"......que vicio.

En lo que respecta al tema del OP yo lo he estado investigando y en España no encuentro nada, ni el scotchguard de 3m; pero me parece una idea buenísima para proteger las defensas, las cuales en mi caso están que dan pena.

 

 

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.