Jump to content

Nuevas lamparas h7 piia hyper+


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero me he fijado q la base de la lampara no es la misma q una h7 normal! Esa base de plastico no veo como iria en mi soporte de mi a3 del 2009

 

Olvida la base esa. No sé porqué sale así pero las bombillas vienen con la base normal, no te preocupes que las llevo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias! entoces esa base no viene con la bombilla o hay que quitarla despues?

 

Exactamente. Las bombillas vienen sin la base. Te puse la foto de eBay para que vieras la caja/especificaciones pero desconozco porque sale la base esa.

 

Aún asi vienen sin base por lo que no te preocupes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos años con nuestro A3, y probar 2 modelos de osram nightbreaker, me he dado cuenta que el problema que tienen nuestros faros halógenos es que vienen regulados de fábrica muy bajos, incluso en la posición más alta de regulación.

 

Me dio un dia por subirlos un poco en la cochera y el cambio se ha notado bastante, eso y teniendo montadas las osram de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos años con nuestro A3, y probar 2 modelos de osram nightbreaker, me he dado cuenta que el problema que tienen nuestros faros halógenos es que vienen regulados de fábrica muy bajos, incluso en la posición más alta de regulación.

 

Me dio un dia por subirlos un poco en la cochera y el cambio se ha notado bastante, eso y teniendo montadas las osram de antes

 

¿De cuántos W son tus Osram?, las NB creo que son todas 55W.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de muchos años con nuestro A3, y probar 2 modelos de osram nightbreaker, me he dado cuenta que el problema que tienen nuestros faros halógenos es que vienen regulados de fábrica muy bajos, incluso en la posición más alta de regulación.

 

Me dio un dia por subirlos un poco en la cochera y el cambio se ha notado bastante, eso y teniendo montadas las osram de antes

Toda la razón del mundo. Vienen muy bajos... Recomiendo subirlos a poder ser en algun taller para que queden dentro del rango legal. Sino en la ITV te tiran.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de muchos años con nuestro A3, y probar 2 modelos de osram nightbreaker, me he dado cuenta que el problema que tienen nuestros faros halógenos es que vienen regulados de fábrica muy bajos, incluso en la posición más alta de regulación.

 

Me dio un dia por subirlos un poco en la cochera y el cambio se ha notado bastante, eso y teniendo montadas las osram de antes

Toda la razón del mundo. Vienen muy bajos... Recomiendo subirlos a poder ser en algun taller para que queden dentro del rango legal. Sino en la ITV te tiran.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Nunca me ha dado por subirlos, la verdad aunque ya me pica la curiosidad... ¿se regulan desde el mismo faro con un destornillador?, ¿es una rosca blanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.