Jump to content

escobillas limpiaparabrisas A4 B8


genesis

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ya he montado las A402H, compradas por 8,90euros.

Harigami tenias razon. Ya se lo que me ha pasado.

El problema es que si pones a402h en Amazon, la primera que sale es h402, que no vale.

La A402H que vale es esta:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003CLCKO8/ref=mp_s_a_1_2?qid=1446064694&sr=8-2π=SY200_QL40&keywords=bosch+a402h&dpPl=1&dpID=21epjcnSwNL&ref=plSrch

 

Espero que os sea de utilidad.

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok las he pedido todas.

La trasera A402H que sale en amazon no pone A402H, pone:

Ojo.
Por cierto que yo que las he pedido todas, son para un allroad de 2009 no face lift.
Entiendo que me valen tambien... ¿verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escobillas son las mismas. No deberias tener mayor problema!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cierto, las delanteras a la primera.

 

La trasera me esta dando algo de guerra.

¿Que tengo que quitar la tuerca al levantar el capuchon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les he puesto solo las gomas, es muy sencillo, se quita el capuchon del extremo negro, se levanta una pestañita que tiene y se saca la goma, despues se mete la goma nuevo y se vuelve a apretar la pestaña se pone el capuchon de nuevo y listo

 

hay que tener cuidado porque la pieza de plastico del sol suelen pasarse y se puede partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les he puesto solo las gomas, es muy sencillo, se quita el capuchon del extremo negro, se levanta una pestañita que tiene y se saca la goma, despues se mete la goma nuevo y se vuelve a apretar la pestaña se pone el capuchon de nuevo y listo

 

hay que tener cuidado porque la pieza de plastico del sol suelen pasarse y se puede partir

Hola Cristobal5,

 

Preguntarte donde compras solo las gomas. Las escobillas lo tenemos claro, pero solo las gomas ni idea.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro, las gomas las puedes pedir en el concesionario, pero habría que saber la referencia. Yo con mi Golf IV he cambiado un montón de veces sólo las gomas, pero al precio que encontré los limpias completos en amazon ya ni me molesto, porque a veces el capuchón se rompe y queda feo en el coche.

 

Aún así si sólo quieres cambiar gomas te adjunto a modo de ejemplo un enlace de ebay (si no se puede poner que alguien me borre el post y te lo envío por mp) donde incluso se explica como poner las gomas:

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-REPUESTO-DE-GOMA-28-ESCOBILLAS-LIMPIAPARABRISAS-BOSCH-AEROWIN-PEUGEOT-407-/321692326518?hash=item4ae65b5a76:g:cQcAAOSwstxVPg7u

 

Aquí el video en cuestión:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les he puesto solo las gomas, es muy sencillo, se quita el capuchon del extremo negro, se levanta una pestañita que tiene y se saca la goma, despues se mete la goma nuevo y se vuelve a apretar la pestaña se pone el capuchon de nuevo y listo

 

hay que tener cuidado porque la pieza de plastico del sol suelen pasarse y se puede partir

Muchas gracias Cristobal. Ha ido de perlas.

Solo hay que tener cuidadin. Nada mas.

Encaja todo de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo les he puesto solo las gomas, es muy sencillo, se quita el capuchon del extremo negro, se levanta una pestañita que tiene y se saca la goma, despues se mete la goma nuevo y se vuelve a apretar la pestaña se pone el capuchon de nuevo y listo

 

hay que tener cuidado porque la pieza de plastico del sol suelen pasarse y se puede partir

Muchas gracias Cristobal. Ha ido de perlas.

Solo hay que tener cuidadin. Nada mas.

Encaja todo de lujo.

 

 

 

 

no hay de que :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo también he cambiado recientemente las escobillas de mi Avant. Las pedí en Oscaro y las tuve en casa en 72 horas. Como he visto que había algo de confusión con el modelo de Bosch respecto a la escobilla trasera, yo la que he pedido es la de Valeo. El modelo es el VM 266 (400mm), y es idéntica a la que tenía el coche de fábrica. En el caso de las delanteras he puesto las mismas de Bosch que los demás: Aerotwin A 297 S (600/500mm).

 

Un saludo y mil gracias a todos por lo que nos ayudáis.

 

PD: muy fácil de poner también la trasera. El eje de la escobilla va metida a presión en el capuchón protector del coche. Hay que seguir el modo de instalación Nº 12 de las instrucciones (marca Valeo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.