Jump to content

Esa rueda de repuesto...


Vil TT

Publicaciones recomendadas


Vil TT:

 

 

Al igual que a ti, a mi me vino la rueda de corcho que es clavadita a la que se supone que tendría que haber. Consulté en este foro, y me dijeron que era normal, y que en vez de esta rueda, llevamos un compresor y un kit de reparapinchazos. Este último no lo ví, pero el compresor si que lo llevo, y tengo que decirte que va de cine, ya que algún gracioso/a me deshincho la ruedo, y en un momento la hinché con el compresor.

 

Si te das cuenta en la tapa del deposito de combustible, te pone las medidas de las ruedas con su presiones, incluso la de recambio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola, q tal?

 

yo he comprado el coche y he visto que llevo el kit antipinchazos...pero, me gustaria saber si mis neumaticos son runflat (de esos que no se pinchan) o son neumaticos normales, pero con la diferencia que el coche lleva el kit antipinchazo...

 

me gustaria saber si alguien ha usado alguna vez ese kit y si es asi, como se usa?es facil?? y si los neumaticos son normales??

 

LOS TENGO QUE CAMBIAR YAAAA!!!!

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.