Jump to content

Hola desde asturias


Ruben_andrea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Sabeis donde puedo comprar estos botones o la referencia de ellos ?

 

 

5c57271756b60c2b475b7d9bf80ef63d.jpg640250d488f2fcbe1f76bff8fd0c3967.jpg

 

 

Hola!

 

Ese botón es del Golf/Passat del parking y es el que llevan en la botonera abajo donde el cambio. Te lo digo por experiencia que lo tengo.

Aún así, si te sirve ese mismo botón, yo voy a quitarlo del golf en un mes, así que si lo quieres es tuyo.

 

Mira el botón y su referencia son estos: CIMG7159.JPG

 

Yo lo compré para el golf en su día para poner el mando garaje integrado, pero en Enero me llega el A3 y pienso quitárselo al golf.

El botón está impecable y tiene 2 leds, uno rojo y uno amarillo.

 

Puedes ver el brico que hice con él aquí: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_coche/Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis donde puedo comprar estos botones o la referencia de ellos ?

 

 

5c57271756b60c2b475b7d9bf80ef63d.jpg640250d488f2fcbe1f76bff8fd0c3967.jpg

 

Hola!

 

Ese botón es del Golf/Passat del parking y es el que llevan en la botonera abajo donde el cambio. Te lo digo por experiencia que lo tengo.

Aún así, si te sirve ese mismo botón, yo voy a quitarlo del golf en un mes, así que si lo quieres es tuyo.

 

Mira el botón y su referencia son estos: CIMG7159.JPG

 

Yo lo compré para el golf en su día para poner el mando garaje integrado, pero en Enero me llega el A3 y pienso quitárselo al golf.

El botón está impecable y tiene 2 leds, uno rojo y uno amarillo.

 

Puedes ver el brico que hice con él aquí: http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_coche/Brico_mando_garaje_Golf_MKV.pdf

Ese boton no vale para el mio alfinal lo compre en alienexpress por 8€ de los 23 que me pidan en la casa y este 07faf41294f1f693c8900f1b6d38ebd2.jpgc2aaa3b1445c86df4994c8819028b722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.