Jump to content

nuevas chuches


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el otro dia puse unas dudas, que a mi manera de entender quedaron resueltas, entonces hoy os voi a enseñar que cosas voi a traer para mi peque.

La dont pipe que por fin encuentro la exacta

Suspension Ta-Technix

Colectores de alto flujo

No aporto foto de la linea ya que posiblemente ponga tubo de 63 asta atrás y pondré el ultimo silencioso

Aver que tal suena que creeis? Algun consejo mas? muchas gracias de antemano. sl2

 

post-121640-0-57969900-1444077463_thumb.jpg

post-121640-0-90305400-1444077627_thumb.jpg

post-121640-0-86930300-1444077634_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pinta muy bien todo ese material jaja, por causalidad que te valen esos colectores?

 

Por que en una web que conozco rondan los 170€ los 2 específicos para longitudinal, aun no he visto web que tenga mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 200€ y no me cobro portes ya que le cogí la dont pipe tambien, ahora le metere todo esto con una valvula de descarga, y mas adelante otro achuchos de embrague, correas, cambio de liquidos, bujias, bobinas, y manguitos de silicona y poco a poco que tengo mas vicios y voi dandoles descansos jaja, los reptiles tmbn me pueden mucho tengo la casa llena jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 200€ y no me cobro portes ya que le cogí la dont pipe tambien, ahora le metere todo esto con una valvula de descarga, y mas adelante otro achuchos de embrague, correas, cambio de liquidos, bujias, bobinas, y manguitos de silicona y poco a poco que tengo mas vicios y voi dandoles descansos jaja, los reptiles tmbn me pueden mucho tengo la casa llena jaja

 

No te lo tomes a mal, pero es que te he leido ya dos o tres veces.... downpipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... Pensaba que estaba a tiempo de decirte que los colectores de motores turbo deben tener la misma distancia o similar entre canalizaciones, para que el turbo sea llenado por igual por cada cilindro, ya contaras como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber su funcion la va a hacer no le queda otra, pero no es lo mismo el llenado que el desahogue.

 

Ahora te paso enlace de los 2 especificos para longitudinal turbo.

 

Si te fijas las 4 canalizaciones tienen el mismo largo, habla de ellos tambien en la desceipcion como dato informativo, entre otros datos.

 

Abgaskrümmer Audi / VW 1,8T - längs eingebaut - ( V2A Rohrkrümmer, K03 Flansch , V2 ) - Arlows Shop - http://www.arlows.de/Abgaskruemmer-Abgasanlagen/Abgaskruemmer-Turbokruemmer/Audi/1-8L-20V-Turbo-1-8T/Abgaskruemmer-Audi-VW-1-8T-laengs-eingebaut-V2A-Rohrkruemmer-K03-Flansch-V2::1644.html

 

Abgaskrümmer Audi / VW 1,8T - längs eingebaut - ( V2A Rohrkrümmer, K03 Flansch , V1 ) - Arlows Shop - http://www.arlows.de/Abgaskruemmer-Abgasanlagen/Abgaskruemmer-Turbokruemmer/Audi/1-8L-20V-Turbo-1-8T/Abgaskruemmer-Audi-VW-1-8T-laengs-eingebaut-V2A-Rohrkruemmer-K03-Flansch-V1::1645.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... particularmente te digo una cosa .

La downpipe ( supresor de catalizador mejor dicho , que violamos una norma del foro y hay gente que se ofende ) no tiene la forma correcta , eso no quiere decir que a lo mejor la pongas y tambien te cuadre pero no es la forma mas comun solo tienes que hecharle un ojo a tu catalizador y veras que si se trata de un aeb no respeta los patrones .

 

Aqui te dejo un link con la downpipe ( supresor de catalizador ) que comunmente se suele montar .

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/461639-1-8t-giac-chipped-ecu-test-pipe-b7-a4-wheels

 

Por otra parte los colectores de escape aunque tampoco los originales respetan la norma de tener el mismo diametro y longitud , esto ultimo que te comento es altamente importante por que de no estar bien diseñados puedes tener una reversion de los gases de nuevo hacia la culata y eso no es ni mucho menos bueno .

Un buen colector de escape tienen que tener todos sus puertos la misma longitud y diametro para que se evacuen todos los gases de escape a la misma velocidad .

 

Un saludete

 

 

y te dejo una reseña para que te la leas o no para que puedas entender mejor lo que tratamos de explicarte

 

http://es.autoblog.com/2012/07/08/video-como-se-hace-un-colector-de-escape-independiente/

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que indica Damokles era como la que tenia en mi delantera, no entiendo que halla varios tipos para AEB y tan diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La downpipe ( supresor de catalizador mejor dicho , que violamos una norma del foro y hay gente que se ofende )

 

Aqui te dejo un link con la downpipe ( supresor de catalizador ) que comunmente se suele montar .

 

 

La downpipe no es un supresor. Downpipe es el tramo que va despues del turbo y antes de cualquier otro tramo del escape, incluido el catalizador o supresor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca downpipes en san google y enseñame cuantas te salen con catalizador .

A efectos de nuestros motores su funcion es la de supresor de catalizador dado que se elimina al poner este tramo y si se conserva no es una downpipe si no un catizador de alto flujo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, acabo de leer todo y demas, aver, primera parte la dp es una foto de internet la cual la venden si no me equivoco en ebay, no la he cogido ahi, sino a una pagina que se llama vivera racing, me madno fotos de la dp hechas a la pantalla y por no subir esas con mal pixelaje, subi esta pensando y sin fijarme que era identica, fijandome las fotos que me mando el, tiene mas curva como la que me has enseñad tu DAMOKLES, quizas no tanta pero es mas parecida, aun asi no me preocupa a priora ya que parte de la dp la linea entera que pondre de escape.

 

Referente a los colectores, ya vi los varios de enlaces que me habeis mandado, si es verdad que no tienen el mismo recorrido entre canalizaciones, y dado que ya mañana lo tengo aqui no hay vuelta atras, esperemos no suceda fallos y si no pues habra que remediarlos, los que tienen igual distancia las canalizaciones ni habia oido hablar de ellos ni si quiera los habia visto, pero no os quito razon ya que 100% sabeis mas que yo en todo esto y os agradezco muchisimo la ayuda aunque ahora no puedo hecharme atras.

 

ALgun consejo o retoque o algo con estos colectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va aqui nadie sabe mas que nadie , solo tienes que apreciar el sarcasmo y las discrepancias con mas o menos gracia que algunos gastamos .

Tu downpipe ( que hace la funcion de supresor guste o no ) igual si que encaja !!! pero la que mas comunmente se suele montar entre foreros es la que te he puesto en el link .

 

Referente a los colectores..... hace un año yo tambien casi caigo en lo mismo pensando en.... joooder si lo venden es que lo habran testeado pero el dueño de un colector de este tipo me dijo los motivos por los que lo vendia siendo honesto.... y gracias a dios que fue honesto por que me dijo que era un verdadero horror colocarlo , por que uno de los tornillos para colocarlo le dio mogollon de problemas .

 

Pero bueno para todo hay solucion ..... y si no pues se busca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.