Jump to content

nuevas chuches


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

vale, una duda, en la pagina que me manda A4B51.8T esta en aleman, no me llevo muy haya con los idiomas, aun asi haria un esfuerzo con el traductor jaja, habeis alguno pedido en esa pagina algo?, por saber que tardan en traerlos o no, porque si es asi y puedo evitar lo que me dices, devuelvo estos y me cojo los otros, porque en paginas españolas no los he visto. sabeis que tardan en mandarlos etc? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seresmi una downpipe es un tramo que va desde la salida del turbo hasta donde empieza la linea de escape y va hueca por su interior

Despues estan los catalizadores de slto flujo que es lo que usted se refiere, es similar a una downpipe pero en el centro ensancha y ahi hubican las celdas del catalizador para que haga su funcion.

Solo digo que mi coche con downpipe y silencioso intermedio anulado paso la itv y lo demuestro, que no dio gases

Es mas mi amigo con un 1.8i 20v 125cv paso la itv justo detras mia y de serie con catalizador y todo dio un pelin mas de gases que el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tunoa4b5, personalmente a mi la ITV me da igual porque se que aquí en Asturias con este tema son estrictos, y se de por si que tendré que quitarlo cada año, no es mayor problema, lo que me dejo con dudas es el tema colectores :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arlow tiene un material de calidad bastante alta con precios bastante majos , les he comprado muchas cosas por ebay y son gente muy muy legal que hacen el esfuerzo de entender lo que les escribes por mediacion de un traductor .

Me enviaron un ventilador de alto rendimiento descascarillado un poco y me lo querian regalar y viendo su buena voluntad lo probe ...... vi que funcionaba correctamente y todo quedo en nada con muy buenas formas por ambas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Arlows Shop tiene 2 tipos diferentes, hay que preguntarle que diferencias existen en rendimiento entre ambos y el que mejor se ajuste a lo que buscas cogerlo, es que en la descripcion indica lo mismo para 1 que para el otro, el que hace como un caracol lo a tenido un amigo y dijo que iban muy bien, pero tiene un inconveniente, la linea de engrase del turbo vas a tener que pasarla por el lado contrario del motor, por delante y turbo, ya que las curvas del colector tropiezan contra la linea.

 

Jotah_quattro, si usas el Google Chrome te da la opcion de traducir, es lo que uso para todo jeje.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi una downpipe es un tramo que va desde la salida del turbo hasta donde empieza la linea de escape y va hueca por su interior

Despues estan los catalizadores de slto flujo que es lo que usted se refiere, es similar a una downpipe pero en el centro ensancha y ahi hubican las celdas del catalizador para que haga su funcion.

Solo digo que mi coche con downpipe y silencioso intermedio anulado paso la itv y lo demuestro, que no dio gases

Es mas mi amigo con un 1.8i 20v 125cv paso la itv justo detras mia y de serie con catalizador y todo dio un pelin mas de gases que el mio

 

Esto es lo que ha escrito Seresmi: "Downpipe es el tramo que va despues del turbo y antes de cualquier otro tramo del escape, incluido el catalizador o supresor" creo que es lo mismo que dices tu, no?....hombre la palabreja.... su traduccion es bajante.... :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi una downpipe es un tramo que va desde la salida del turbo hasta donde empieza la linea de escape y va hueca por su interior

Despues estan los catalizadores de slto flujo que es lo que usted se refiere, es similar a una downpipe pero en el centro ensancha y ahi hubican las celdas del catalizador para que haga su funcion.

Solo digo que mi coche con downpipe y silencioso intermedio anulado paso la itv y lo demuestro, que no dio gases

Es mas mi amigo con un 1.8i 20v 125cv paso la itv justo detras mia y de serie con catalizador y todo dio un pelin mas de gases que el mio

 

Esto es lo que ha escrito Seresmi: "Downpipe es el tramo que va despues del turbo y antes de cualquier otro tramo del escape, incluido el catalizador o supresor" creo que es lo mismo que dices tu, no?....hombre la palabreja.... su traduccion es bajante.... :fisch:

 

:hi:

Athabasco una downpipe no incluye catalizador

Si ese tramo ya va catalizada ya no seria downpipe, seria un catalizador de alto flujo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero despues de la downpipe puede ir un catalizador, entre la down y el intermedio.

Son muchos los coches que llevan el catalizador despues de la downpipe (incluso Audis).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el caso , los sistemas de escape pueden estar montados de muchas maneras diferentes pero esto es un 1.8t y para este menester la downpipe es un supresor , que anula el catalizador .

Si el coche del muchacho fuera otro modelo igual si , pero aqui hablamos de 1.8t por lo que la funcionalidad de la downpipe es la descrita mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.