Jump to content

Apoyabrazos y usb cargador.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Pues quería saber si a alguien de vosotros al levantar y cerrar el apoyabrazos les suena a carraca, hoy empezó el sonidillo.

 

Y hace tiempo el usb del phone box no me cargaba un dispositivo, pensé que era el propio dispositivo, no hice caso, en otra ocasión a mi móvil que ya tiene sus años, me hizo como un corto y me bloqueo la mmi, tuve que resetear pensando que era culpa del móvil, pues hoy y siempre conectado a la toma del puerto, un móvil nuevo de gama media me lo tildo a tal punto que no me funcionaba ni el reproductor de música ni imágenes y se colgaba , vamos que lo tuve que reiniciar de fabrica porque quedo como un trasto .Fue al ponerlo a la toma que empezó a fallar el mismo,

 

Pregunto a alguien también le paso algo similar solamente con este puerto que solo debe cargar la batería?, Menuda sorpresa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...

Hola, he encontrado esto del compañero Peyo2 que es una pregunta parecida a la mía, para un A3 sportback 1.4 150cv de 2015

Y es que a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil.

Sigo buscando.  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, JC127 dijo:

Hola, he encontrado esto del compañero Peyo2 que es una pregunta parecida a la mía, para un A3 sportback 1.4 150cv de 2015

Y es que a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil.

Sigo buscando.  Un saludo.

¿Has mirado si la toma USB tiene corriente? Si de repente de ha dejado de alimentar el USB podría ser que fuera un fusible que se ha fundido y has dejado de tener corriente ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba leyendo sobre tema fusibles y puede que sea eso.  

Para saber si hay tensión, creo que habría que medir con un polímetro.  

Como te veo entendido en el tema y abusando de tu amabilidad. Me podrías indicar donde debo tocar con las puntas?

 

Gracias anticipadas Draekhar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Draekhar dijo:

¿Has mirado si la toma USB tiene corriente? Si de repente de ha dejado de alimentar el USB podría ser que fuera un fusible que se ha fundido y has dejado de tener corriente ahí.

Hola, estaba leyendo sobre tema fusibles y puede que sea eso.   

Como te veo entendido en el tema y abusando de tu amabilidad. Me podrías indicar donde debo tocar con las puntas?

 

Gracias anticipadas Draekhar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres medir directamente del usb, aunque puede ser un poco complicado para posicionar las puntas de un multímetro en los terminales la polaridad de los USB es la siguiente:

Esquema-pines

 

Viéndolo desde esa posición, con los terminales hacia arriba, si la orientación es hacia abajo, es igual pero girado claro.

 

El negativo seria el izquierdo de la imagen y el derecho del todo el positivo. Los dos centrales son reservados para datos.

 

Pero si me dices que has probado con diferentes cables etc y no te ha respondido probablemente y por lo que me suena con eso, sea que el USB no tiene corriente. Si además has probado otros posibles cacharritos que tengas que se alimenten con USB y tampoco funcionan, yo lo siguiente que miraría es si algún fusible está fundido. En el manual del coche suele venir un apartado relacionado con ellos y la localización de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.