Jump to content

Otra vez problemas con mi A6 quattro


Farma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

La verdad que ya estoy desesperado, me compre este coche pensado que era un coche robusto y que m iba a despreocupar, y todo lo contrario.

 

Os cuento, como ya he comentado, al coche le entra agua cuando llueve, después de haberlo desmontado totalmente y revisado el desagüe de debajo de la batería, del filtro... Y ver que estaba perfecto, desmonte guantera, tapicería y quite todo el agua, pensado q estaba bien, ayer, llovió y bastante (Burgos) y me volvió a entrar agua, con lo que no consigo entender por donde le entra agua!!!

 

Pero eso no es todo, me encontré el coche encharcado, y al encenderlo, luz de fallo de motor en el cuadro, el coche a relenti oscila muchísimo ... Pero... Eso no es todo!!!! Enciendo el clima para desempañar el cristal y cuando voy a regularlo, me encuentro q no funciona!!!!! Solo echa aire a 22grados, para donde le sale del culo, concretamente a los pies y no funciona ningún botón, ni el de regular, no el dual, ni la luneta trasera...

 

Pensáis que puede ser de que le haya entrado agua y se haya vuelto loco?

 

La semana que viene lo volveré a llevar al comoraventa y creo q tras 3 meses con este coche, me voy a deshacer de el.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo comprobaría las tapas de las cajas de aguas por las que entran los cables desde el motor al interior, suelen estar situadas justo debajo del parabrisas y si la goma de la tapa de las mismas está pellizcada o deteriorada puede entrar agua por ahí, comprueba por dónde sale el agua echándola con un cubo por el parabrisas y una vez localizado el lado por el que entra, comprueba si hay cerca una caja de aguas.

 

El tema de los fallos puede ser debido a que se haya mojado alguna de las centralitas que controlan el climatizador y por eso se produzcan dichos fallos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comprobaría las tapas de las cajas de aguas por las que entran los cables desde el motor al interior, suelen estar situadas justo debajo del parabrisas y si la goma de la tapa de las mismas está pellizcada o deteriorada puede entrar agua por ahí, comprueba por dónde sale el agua echándola con un cubo por el parabrisas y una vez localizado el lado por el que entra, comprueba si hay cerca una caja de aguas.

 

El tema de los fallos puede ser debido a que se haya mojado alguna de las centralitas que controlan el climatizador y por eso se produzcan dichos fallos.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.

 

Hay que desmontar algo para comprobar las cajas esas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu modelo concreto no sé exactamente como se podrá acceder, en el mío, que es un A6 C6, simplemente es quitando el plástico que hay justo debajo del parabrisas en la parte trasera del motor, ahí lleva dos cajas de aguas, una a cada lado, a ver si alguien que tenga tu modelo te lo puede confirmar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tienes ajustado el plástico que va pegado al parabrisas? Si no te ajusta bien, te entra agua por el filtro del polen. En mi caso no ajusta bien ese plástico desde que me cambiaron de luna (no sé si es que tiene distinta forma) y cae agua justo encima del filtro y de ahí va para dentro el agua. Pegué el plástico con cinta de doble cara pero con el paso del tiempo se ha despegado, así que le he hecho un canalón por encima del filtro del polen para que el agua que caiga desde el parabrisas, caiga a ese canalón y lo desvie para los laterales.

Estuve comprobándolo con mi novia (ella echando agua con una botella) y la poca agua que cae, este canalón la desvía y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff...

se te habrá mojado alguna centralita.

 

Añadir a lo que te dicen que mires que tenga el filtro de polen montado que hay gente para todo, lo mismo se lo han quitado en su día y hasta hoy.

 

 

Si te lo ha vendido un compraventa y se ha roto algún componente electrónico tiene que darte una garantía al respecto, recuerda, por mucho que diga y por mucho que se supone que hayas podido renunciar a ella incluso por escrito. Que a lo mejor te encuentras con una gorda.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros:

 

1) Haz pruebas con cubo y agua, echando la misma de forma licalizada, hasta dar con el sitio por el que entra. Deja pasar un rato entre prueba y prueba e insiste, por que puede ser que la filtración no sea inmediata.

2) Revisa la centralita que va debajo de la moqueta, a su vez debajo del asiento del piloto, suele quedarse encharcada si le ha entrado agua.

3) Si puedes pasa vag-com a ver si da fallo o ha registrado fallo en elgún módulo, o si directamente no te deja entrar en alguna centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado el plástico del parabrisas y efectivamente, éste no ajusta del todo bien.

 

Así que la semana que viene lo llevaré al compra-venta y que lo reparen y si no, lo tengo muy claro, le pego un martillazo a la luna y que la cambie el seguro.

 

Por otra parte, ayer estuvo el coche al sol todo el día, lo deje para que se secase y con las ventanillas abiertas y sorpresa... el clima ya funciona... obviamente, todos los fallos que me está dando en el contador está claro que es por que se moja la centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado más o menos, aunque cuidado con eso porque, a pesar de que se haya secado, las cosas se oxidan los contactos y se sulfatan las placas.

 

Además aunque la moqueta esté seca por fuera, entre la chapa y la moqueta seguramente tengas humedad (es como una esponja).

 

Coméntaselo al compraventa y que se busque la vida para dejártelo perfectamente, que si no vas a tener problemas de vejez en el coche seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que se haya solucionado más o menos, aunque cuidado con eso porque, a pesar de que se haya secado, las cosas se oxidan los contactos y se sulfatan las placas.

 

Además aunque la moqueta esté seca por fuera, entre la chapa y la moqueta seguramente tengas humedad (es como una esponja).

 

Coméntaselo al compraventa y que se busque la vida para dejártelo perfectamente, que si no vas a tener problemas de vejez en el coche seguro.

 

 

Gracias, eso haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.