Jump to content

ahora con ahumados delanteros


bLiNd

Publicaciones recomendadas


pues está muy muy guapo, la pena es que el de delante tampoco se pueda poner.

Llevate cuidado, cuando la G. C. se pone tonta... te enmarronan aunque sean claritos.

Por eso a mi no me gusta ponerlos, por son unos buscacosquillas...

en fin, suerte y quedan de lujo. Nosotros los pusimos al Celica de un colega, y quedaba genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estare en lo cierto pero me dijo un amiguete qe si ahumabas las lunas delanteras al horno... es decir sin lamina te las podrian homologar, lo cierto es que debe de costar un paston,... no solo el ahumado sino la homologacion,... porque ahora me pregunto yo... ¿y los ministros con los A6, A8, Mercedes etc... los llevan tintados...que pasa que a ellos no los multan o que?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de este tema, hay alguna tonalidad de negro que sea legal en las lunas delanteras??? o cualquier ahumado es ilegal??

 

Saludos

POR SER ILEGAL SON ILEGALES HASTA LOS TRANSPARENTES ,NO PUEDO HABER NINGUN ROTULO NI PEGATINA EN LOS CRISTALES DELANTEROS NI LATERALES,DE HECHO A UN AMIGO MIO LE PUSIERON UNA MULTA POR LLEVAR TINTADA UNA BANDA TIPO PARASOL ,QUE BAJABA MAS DE UNA MARQUITA Q LLEVABA LA LUNA.ASI K SI KIEREN TE LA CLAVAN,

 

:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta totalmente prohibido, en realidad no lo comprendo, con los mios se ve bien de noche :S

 

Ahora estan de moda los azules claritos que no hago mas que ver coches ultimamente con ellos, ademas coches sin nada tunning totalmente de serie, con todos en azulito claro, sobrentodo mercedes slk, que hoy mismo vi ya 2 :/

 

 

Espero que no me paren y me multen por esto...vamos yo cuando lops veo bajo los cristales xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estare en lo cierto pero me dijo un amiguete qe si ahumabas las lunas delanteras al horno... es decir sin lamina te las podrian homologar, lo cierto es que debe de costar un paston,... no solo el ahumado sino la homologacion,... porque ahora me pregunto yo... ¿y los ministros con los A6, A8, Mercedes etc... los llevan tintados...que pasa que a ellos no los multan o que?

 

Saludos!

Tampoco los paran cuando pasan a 190 <_< :cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta totalmente prohibido, en realidad no lo comprendo, con los mios se ve bien de noche :S

 

Ahora estan de moda los azules claritos que no hago mas que ver coches ultimamente con ellos, ademas coches sin nada tunning totalmente de serie, con todos en azulito claro, sobrentodo mercedes slk, que hoy mismo vi ya 2 :/

 

 

Espero que no me paren y me multen por esto...vamos yo cuando lops veo bajo los cristales xd

Ese es el acabado avantgarde de MB, el deportivo digamos, y va con los cristales de casa azulados, muy pero muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo tintados tambien en el tono más clarito y justo esta semana se cumple un año desde q las llevo.

Me han parado un par de veces y lo q he hecho ha sido bajar los cristales.Es cuestión de suerte y de ser algo rápido.De día,almenos con los mios, no me hace falta bajarlos ya q se nota tan poco q muchas veces he parado al lado de los mossos o urbana y nunca me han dicho nada.Ya de noche se nota más q están tintados y solo se logra ver la silueta de los q van dentro del coche pero como ya comento es cuestión de ser rápido con los elevalunas.

Personalmente me encanta como queda el coche así, le da un aspecto elegante y no rompe tanto la estética del coche a diferencia de llevar sólo los de atrás tintados.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind tienes el coche muy bonito, solo ten cuidado con lo de las lunas, ya nos contarás cuando tengas el primer encontronazo con la G.C.

 

Que es lo que tienes en la defensa delantera, me refiero a esas dos franjas cromadas que unen la parrilla superior con la inferior imitando a la nueva defensa y donde lo has comprado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.