Jump to content

Duda compra A6 avant


Publicaciones recomendadas

 

 

Haber si me explico bien, no aparece la misma imagen que la de la pantalla del MMI pero aparecen las indicaciones por flechas tipo detalle del cruce y demás datos de interés de la ruta que selecciones.

Si tienes un móvil de cada solicita el cable de Apple y el de android y así podrás conectar ambos sin problemas. Cualquier duda te intentare contestar.

Yo creo que los sline edition vienen bastante bien de fábrica, yo finalmente lo único que le he añadido fue el tapizado del techo en negro, suspension sline y la pintura negro mito metalizado. Finalmente las llantas me he decidido por las que montaban en opcion los rs4 y rs5 y las buscare por eBay porque esas justo no las tiene el A6 en opcion

 

Ah! bueno...entonces no es tan mala opción, como pensaba. Es cierto que es mucho más bonito que aparezca la imagen gps directamente, pero bueno...

 

Pregunto; con el cable AMI para USB que ya me incluyen en el pedido, es suficiente para enchufarle a éste los cables de cargador de apple o android?? (porque cables de cargador ya tengo, con ranura usb)

 

Entiendo por lo que me dices, de que el MMI radio Plus (el que trae de serie), no necesita que pida ninguna otra opción, de cara a poder hacer "las mismas cosas" que con el MMI Plus Touch (el tope de gama), como pueda ser...carga de música, etc...

 

La opción de añadir el techo negro, ya no la permiten, excepto que elijas el extra de S Line interno...pero tampoco me preocupa demasiado, porque yo he pedido el extra del techo panorámico y bueno...de alguna manera, creo que quedará bastante bonito.

 

También yo, he pedido como extra la suspensión S Line y la verdad, leyendo comentarios de algunos foreros ayer...me he venido asustando. Leía que era más que suficiente la suspensión deportiva y que la S Line llega a ser demasiado dura e incómoda...jod**...si va a ser así, mi mujer me cuelga :hammer2:

 

Resto de extras que he pedido;

- cristales oscurecidos

- llanta de 19" con 10bastones y óptica de titanio (ya he visto que en el foro la montan varios)

- bola de remolque con recogimiento automático (también he podido informarme en foros, que concretamente en el A6, debe de ser un problemón montarla fuera de fabricación y a mí, me viene muy bien para transportar bicis en la trasera del coche),

- Color blanco ibis (que ahora hay que pagar)

 

¿Cuánto tiempo vienen tardando en la entrega?? Yo lo he pedido esta semana y me han dado fecha aproximada de entrega, entre la segunda quincena de febrero y primera de marzo.

 

Graciaaaas

 

 

 

Hola, si entras en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/ leerás algunas de las "preguntas" que nos haces.

 

La suspensión deportiva es menos "dura" ya baja 20, la suspensión S Line son 30 y es algo más dura, esto según nos comentan los compañeros del foro, pero para gustos colores, la mía es la deportiva con llanta de 19.

 

Sobre el navegador, el que es Plus el más caro, es muy completo, también se habla en este hilo, así no nos repetimos....

 

No sabía que ahora el blanco Ibis se paga, yo no lo pagué.

 

Bueno...pues he estado investigando en el hilo que amablemente, me has indicado.

 

Es muy gráfico y me indica, sobre todo...que estás muy enamorado de tu coche je je je je je

 

En cuanto a mis dudas...pues tampoco me deja las deja demasiado claras. Tratáis sobre todo, detalles de apariencia del coche (pegatinas, chapitas decorativas, etc), cosa interesante por cierto y habláis también mucho, sobre consumos (esto es un mundo y todas las opiniones respetables....creo que es o será, la "discusión" de nunca acabar. Se habla de rentabilidad gasolina vs diesel, en base a kms anuales, a lo poco que consumen los nuevos gasolinas, etc....pero a excepción de algún comentario tuyo, en el que hablas de tu manera de conducción, nadie se refiere más a ello. Yo soy pro-gasolina, pero tengo MUY claro, que no sacaría las medias de consumo que tu publicas, a excepción de contadas ocasiones y "sufriendo" para controlar el acelerador y que así el coche no incremente su consumo)

 

Entiendo que el MMI tope de gama....es más caro y es el tope de gama por algo! que es muy completo, es obvio. La cuestión es, hasta qué punto merece la pena pagar ese gran sobreprecio y si quizá alguien ha tenido la oportunidad de probar o ver en acción ambos.

 

Por otro lado, me interesa muy mucho, saber que artículos me interesa pedir (cableados, ranuras extra si fuese posible, etc.) optando por el MMI básico.

 

Cuando me he referido o puesto en duda, respecto a las suspensiones S Line...es porque he llegado a leer que "destroza las cervicales", cosa que me parece (sin haberlo probado siquiera), una de las muchísimas exageraciones gratuítas, que se escriben en internet. (sé lo que es tener suspensiones deportivas o más bien, de competición, en mi coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.