Jump to content

Duda compra A6 avant


Publicaciones recomendadas

Ya so digo que a mi el cambio me ha encantado pero como ambos lo usamos, he tenido que ceder con el cambio. Aun así me dijo el vendedor que si cambiamos de idea en unos días el pedido aunque este hecho se puede modificar, por tanto seguiré comiéndole el tarro haber si consigo que cambie de opinión, y sino seré el único con un A6 manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya so digo que a mi el cambio me ha encantado pero como ambos lo usamos, he tenido que ceder con el cambio. Aun así me dijo el vendedor que si cambiamos de idea en unos días el pedido aunque este hecho se puede modificar, por tanto seguiré comiéndole el tarro haber si consigo que cambie de opinión, y sino seré el único con un A6 manual

 

Que lo pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya so digo que a mi el cambio me ha encantado pero como ambos lo usamos, he tenido que ceder con el cambio. Aun así me dijo el vendedor que si cambiamos de idea en unos días el pedido aunque este hecho se puede modificar, por tanto seguiré comiéndole el tarro haber si consigo que cambie de opinión, y sino seré el único con un A6 manual

 

 

Si es verdad que hay unos días, no muchos, pero los hay, ojala cambie de opinión, debería de probarlo así sabría lo que es el S Tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio mi señora no quería tampoco el cambio automático y ahora ya me dice que cuando cambie su coche sin duda automático. Para mi es un acierto, merece la pena. En cuanto se acostumbre a el no querrá volver a andar con manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llevare d nuevo a que lo pruebe haber si cambia de opinión y sino será de los pocos manuales del foro. Ya os contare si consigo que cambie de opinion

 

Ojala ahí si cambie de opinión.....

 

Al principio mi señora no quería tampoco el cambio automático y ahora ya me dice que cuando cambie su coche sin duda automático. Para mi es un acierto, merece la pena. En cuanto se acostumbre a el no querrá volver a andar con manual.

 

Por ahí pasamos la gran mayoría, es probarlo y ya NO cambias al manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue distinto. Yo quería el cambio automático pero no el techo solar. Y ella al contrario. Y como a mi en realidad casi que me gustaba el techo ( solo me echaba para atrás el precio) pues al final pack completo, techo y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no pudimos acercarnos el lunes a probarlo y ayer por la tarde quedaba mi última opción de hacerla cambiar de opinión, nos dejaron una buena vuelta con un A6 stronic y tras mucho intentar convencerla siguió prefiriendo el manual, por lo tanto me he fastidiado y seré de los pocos con uno manual,menos mal que como solo lo uso por carretera poco voy a cambiar. Por otro lado vimos ayer un Rs4 de los nuevos y mi mujer se me ha quedado enamorada de sus llantas!! Ya sé que diréis que es cosa rara pero fue verlo y su primer comentario " por qué no le pones esas llantas al nuestro que me encantan" y ahí me surge la nueva duda porque la verdad es que son impresionantes las llantas pero no las hay para pedirlas para nuestro coche, el otro problema es que solo las hay en 19 para el Rs4 y en 20 he encontrado muy poca cosa en eBay Alemania. Entonces ya no sé si dejar el pedido con las 20 del rs6 en gris antracita o cambiarlo y pillarme las del Rs4 y el día que me lo entreguen que sea ya con esas. Creéis que las del rs4 nuevo le quedarían bien al coche? Son las que parecen un trébol de cuatro hojas, si lo consigo subo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.