Jump to content

Duda compra A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hoy nos hemos acercado a probar el cambio stronic a la Audi y la verdad es que a mí me ha parecido genial, aunque mi mujer continúa con sus dudas sobre el mismo, a su vez pedimos precio para el A4 avant de 190cv y de precio se queda similar al A6 y la verdad es que entre ambos no hay color el A6 para mí es de otra galaxia, por tanto ya hemos decidido que el coche será el A6 y ahora es mi mujer a quien tendré que convencer para el stronic, sino me tendré que resignar y será manual. Ya os iré informando. Por cierto el navegador básico lleva lector de sd? Que se me olvido preguntarlo

En los anteriores al restyling llevaban una, supongo que ahora seguirán llevando al menos una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es del 2.012 (pre-restyilng), no llevo navegador de ningún tipo (ni el barato ni el caro) y sí trae dos ranuras para SD. Tampoco llevo equipos de música especiales (solo el Audi sound system.) Así que debe llevarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información del navegador, porque se me olvido por completo preguntarlo, nos hemos dado hasta el martes para pensar lo del cambio y hacer el pedido, pues el precio es bastante bueno, el mejor que he conseguido, y la tasación del A4 es bestial para los kilómetros que tiene. Creo que acabaremos pidiéndolo con las llantas de 20 pulgadas que me parecen espectaculares y por ahora he conseguido sacarle los pedales del rs6 y el martes intentare sacarle a mayores la rejilla del rs6 que me parece espectacular y sino la baca. Os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150628102744501324.jpg

 

-

 

Yo tengo estas llantas son de 19 y se le ve y le sientan muy bien.

S Tronic a este coche no le debe de faltar es comodísimo….

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

 

21153288088e6a9e1e30120424d7e175526dee46
-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho el catalogo de llantas MAC. Son italianas y de calidad mínimo como las originales. Sé que a muchos no os gustan llas llantas no originales, pero a mi proximo coche creo que le dejaré las de serie, las equiparé con neumaticos de invierno y me compraré las que me gusten de diseño. Por el mismo precio de comprar las de 18" o 19" de la marca me llevo un segundo juego de llantas y, para mi gusto, más bonitas y con más variedad para elegir. Os dejo el enlace del configurador de llantas.

 

http://www.senco.es/site/configurador.php?id_seccion=50

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las más bonitas para mi gusto son las tuyas en 19 Ocio o las penúltimas en 20 porque ya estoy cansado de ver las llantas en plata en mi anterior coche. Y por cierto Ocio tu coche me parece que esta espectacular

 

 

Gracias Diego, a mi también me gustaban la que tú indicas, pero 20 ya lo vi demasiado, al final me decidí por las que ya comentamos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ayer no pudimos acercarnos al concesionario y fuimos hoy, me ha tocado acabar cediendo con el cambio y he tenido muy a mi pesar que pillarlo manual por mi mujer y a cambio le he puesto las llantas en 20 pulgadas óptica titanio con el frente pulido, ya que no he podido con el cambio me salgo con la mía con las llantas. ME han comentado que en principio podría llegar hacia enero aproximadamente , pero que mientras no tenga el código para hacer el seguimiento es aproximado. Espero no arrepentirme ni olvidarme de ningún extra que luego añore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ayer no pudimos acercarnos al concesionario y fuimos hoy, me ha tocado acabar cediendo con el cambio y he tenido muy a mi pesar que pillarlo manual por mi mujer y a cambio le he puesto las llantas en 20 pulgadas óptica titanio con el frente pulido, ya que no he podido con el cambio me salgo con la mía con las llantas. ME han comentado que en principio podría llegar hacia enero aproximadamente , pero que mientras no tenga el código para hacer el seguimiento es aproximado. Espero no arrepentirme ni olvidarme de ningún extra que luego añore.

 

Habéis cometido un error, no grave, pero error..... jajajajjajaa

 

Cuántos automáticos ha conducido tu mujer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa mira que intentamos convencerla hasta el último minuto pero no se sentía segura con el.

Solamente ha probado el del clase C y el stronic del A6 y mira que este último le da mil vueltas al de Mercedes. Tiene mi padre el serie cinco de BMW en casa y nunca se ha atrevido a cogerlo.

Pero bueno espero no tener que arrepentirme cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una duda que me ha surgido trasteando por el foro es que me han comentado que podría tenerlo en enero y he leído de un compañero que lo pidió en julio y le dieron de semana de producción de la seis a la ocho de 2016. Es normal que tarden tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Diego, ya está tomada la decisión y NO va a ser S Tronic, en fin..... yo tampoco era partidario de "automático" y fue probarlo y me encanto.

 

Sobre el tiempo estimado de llegada del nuevo A6 al concesionario, es eso estimada, no creo que tarde tanto y seguro que antes de las navidades ya lo tenéis en casa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa mira que intentamos convencerla hasta el último minuto pero no se sentía segura con el.

Solamente ha probado el del clase C y el stronic del A6 y mira que este último le da mil vueltas al de Mercedes. Tiene mi padre el serie cinco de BMW en casa y nunca se ha atrevido a cogerlo.

Pero bueno espero no tener que arrepentirme cuando lo tenga.

 

El otro día dejé mi coche para la boda de un primo. Mi tío se encargo de conducir el coche. Jamás cogió un automático así que unos días antes quedé con él para que se diera unas vueltas.

 

Se bajo y me dijo: el próximo automático.

 

TEngo también un Ibiza y cuando le uso me olvidó de cambiar hasta que noto que le motor esa a punto de calarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego, coincido plenamente con lo que te han comentado los compañeros Alfa y Ocio. Yo era un convencido del cambio manual; todos los presupuestos que había pedido para mi A6 llevaban el cambio manual por esa falsa sensación que tenía de pensar que controlando el cambio controlaba el coche... Nada más lejos de la realidad, cuando en Mayo pasé por aquí para pedir consejo lo primero que me dijeron es lo que a tí, no dudes y pillate el S-Tronic.

 

Gracias a Dios hice caso a los consejos de los compañeros y ahora sólo pienso ¿qué coñ.. he estado haciendo yo toda la vida sin cambio automático?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.