orlan Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Tenemos que repetirlo ya jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CornelTFSI Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ihhhhh q tal todo por q me imagino q ya ais terminado no .?. Como me la jugó cab*** del camarero toda la noche tuve pesadillas con la mini wopper de 500g Jajajaja q cab***es me han pillado en fragante,eso hay q repetir q menos una vez a la semana Una abrazo para todos chaooo )))) Responder
Sésar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Estuvo de muerte, me lo pase genial ...un placer conocer a Dani y un placer que estuvieran Carlos y su hermano, hay que preparar otra no tardando mucho Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
AlexV Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Estuvo muy bien, me lo pase genial. Os pongo la foto del ganador jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
orlan Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hambre no pasamos jajajja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sésar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jajajahaja Así está de hermoso .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
CornelTFSI Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 cab***es:) Responder
carlitos438 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por el agradable rato mi hermano se quedo con ganas de mas quiere revancha. Espero que se repita pronto. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Madre mia donde vais sin hamburguesas... Espero que para la próxima pueda ir. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Tras un puente muy entretenido y movido sólo decir GRACIAS por la asistencia y el buen hacer de todos, es lo que hace grande este foro y es la filosofía que desde el principio se busca, pasar buenos ratos con grandes personas ( Orlan lo de GRANDE se lo tomó muy a pecho jajaja) Enhorabuena a Esteban y a Germany por sus POLEMAN y ganar una carrera cada una aunque os mordí un poco la oreja en ambas mamones jejeje. A ver si repetimos, Responder
PiCoTTo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Con gente así y con ese buen rollo da gusto quedar, conocer gente y hacer cosas. Era mi primer evento social del club. Ya iba con buenas expectativas por la impresión que tengo del foro, y fueron superadas sobradamente. Si repetimos en ese karting me reservo los tickets para gastarlos con vosotros. El mal estómago vino por un cúmulo de cosas. Mi chica luego me dijo que quién me manda también desayunar un tazón de leche justo antes de la cita, con lo indigesta que es. Enhorabuena a los champions. Espero veros pronto. Saludos Responder
Samu lopez Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 una pena no haber estado...la proxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.