Jump to content

Rotor 18" en A4 sline berlina gris Lava ¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas

Nose xk no puedo recibir mps... Tengo el mismo número de hace anos jejejej y no recibido llamame si eso... Acaba en 1280 ;)

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Acabo de ver el post..

 

Ya hablamos ayer[emoji106] ..

Los mps tendras la bandeja llena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No!! Replica, obviamente nunca serán mejor que las originales pero es que si no te lo digo cuelan por originales. Están muy bien logradas. Unos 1000€ com gomas, equilibradas y en envío. Ouh yeah!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!! Replica, obviamente nunca serán mejor que las originales pero es que si no te lo digo cuelan por originales. Están muy bien logradas. Unos 1000€ com gomas, equilibradas y en envío. Ouh yeah!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso lo pregunte por qué están que dan el pego, muchas gracias compañero y a disfrutar de ese avant que está precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!! Replica, obviamente nunca serán mejor que las originales pero es que si no te lo digo cuelan por originales. Están muy bien logradas. Unos 1000€ com gomas, equilibradas y en envío. Ouh yeah!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No!! Replica, obviamente nunca serán mejor que las originales pero es que si no te lo digo cuelan por originales. Están muy bien logradas. Unos 1000€ com gomas, equilibradas y en envío. Ouh yeah!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso lo pregunte por qué están que dan el pego, muchas gracias compañero y a disfrutar de ese avant que está precioso.
Mucho rotor veo por aqui... [emoji23] [emoji108] [emoji106] ..

 

Vaya dos A4 teneis montados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las Rotor se ven bonitas a partir de 19", en 20" es cómo mejor quedan, es cuando mejor se aprecia la concavidad de la llanta.

 

Y sobretodo para colores oscuros, ya sea negro o gris. En el blanco no me gusta nada cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las Rotor se ven bonitas a partir de 19", en 20" es cómo mejor quedan, es cuando mejor se aprecia la concavidad de la llanta.

 

Y sobretodo para colores oscuros, ya sea negro o gris. En el blanco no me gusta nada cómo queda.

Que le pondrías a uno blanco ibi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que creo y corregirme por favor si me equivoco, que en 18 pulgadas las rotor para el B8 no existen, que son todas replicas.

 

Saludos.

Totalmente cierto ! Originales para B8, solamente 19 y 20.

 

Saludos, Julio !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las Rotor se ven bonitas a partir de 19", en 20" es cómo mejor quedan, es cuando mejor se aprecia la concavidad de la llanta.

 

Y sobretodo para colores oscuros, ya sea negro o gris. En el blanco no me gusta nada cómo queda.

Ya sabes lo que dicen: "para gustos colores". Para mi el color que mas le va es el blanco. Quizas al rojo le siente bien. Pero para nada en colores oscuros. El unico que se salvaria es el gris daytona, que tiene el mismo tono que la llanta.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que las Rotor se ven bonitas a partir de 19", en 20" es cómo mejor quedan, es cuando mejor se aprecia la concavidad de la llanta.

 

Y sobretodo para colores oscuros, ya sea negro o gris. En el blanco no me gusta nada cómo queda.

Ya sabes lo que dicen: "para gustos colores". Para mi el color que mas le va es el blanco. Quizas al rojo le siente bien. Pero para nada en colores oscuros. El unico que se salvaria es el gris daytona, que tiene el mismo tono que la llanta.

 

Saludetes

 

 

Yo llevo las rotor en 19" en un A5 negro phantom... y queda de cine. Deportivo y elegante. Parece un coche oficial.. jeje.

 

Y para mi gusto, en un coche blanco quedan genial, más si pintas el difusor trasero, rejillas de la parte baja del paragolpes delantero y carcasas de retrovisores a juego. En este caso, gris. Yo lo llevo así y está precioso.

Como dijo el compi, para gustos los colores!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.