Jump to content

Reprogramar Audi a4 b8 2.0tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Hazla y reestrenaras coche. Mi padre su 2.5TDI lo reprogramó con mas de 200000 y va por los 350000 y ni un solo problema. No es lo que fuerce la repro el motor sino lo que lo fuerces tu una vez reprogramado. Si vas a ir todo el dia con el pie abajo saldrán averias, por otro lado normales con esa kilometrada, como embrague o turbo, pero si sigues haciendo una conducción normal con alguna alegria, como supongo hasta ahora, no tendrás problema alguno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, S.A.B8avant dijo:

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, os presento mi coche, A4 b8 Avant 2.0 tdi 143 caga manual, el pobrecillo con sus 10 años ha cumplido muy bien su función y tiene 416000km ya (todavía jjj), pero estoy pensando en hacerle una repro, no sé si será buena idea con estos km, ¿alguien con algún caso semejante me puede contar que tal le ha ido? Un saludo, gracias!

Os dejo una foto del susodicho

 

Screenshot_2020-11-23-01-42-32-77.jpg

 

Yo tengo tu mismo motor, eso sí, con 220000 kms y le he hecho la repro hace unos 5000 kms, pero a otro b5 tdi que tenía llevaba ya mucho años con el reprogramdo.... a lo que voy,  no tengas dudas y házselo, Pero acuérdate bien que es para sus uso en casos puntuales, verás como estrenas coche nuevo. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones, creo que me voy a esperar a pasar la ITV que la tengo en un mes y a ver si después me animo a hacerla, mi conducción no es de castigar mucho el motor, le hago trabajar en los regímenes de rpm correctos parar no tener problemas, por el resto sí que me gusta ir alegre jaja, la mecánica general si la castigo más, el coche no me ha dado problemas excepto un palier hace 2000km y piezas de desgaste como es evidente. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,  llevo un par de semanas con mi A4 TDI 150CV reprogramado y he esperado a comentar mis impresiones cuando le he hecho unos 600km. Lo he hecho en TLR sport, y la potencia se ha ido a 195CV. Comentar que el coche ha cambiado por completo, antes era perezoso para subir de vueltas desde abajo, ahora sube con mucha alegria, adelantando es donde se notan esos cv extras. El consumo en carretera lo tengo mas que comprobado porque hago muy a menudo el mismo trayecto mixto autovia-carrtera convencional, antes era de 6- 6´2l a los 100km y ahora en dos viajes que he hecho a las mismas velocidades el consumo es de 5´2-5´4l 100km, es decir en carretera ha bajado mas de medio litro, en ciudad no lo he probado aun. En resumidas cuentas, me lo habia pensado mucho y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque el cambio es total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.