Jump to content

Me da miedo comprar un Audi


cocoa

Publicaciones recomendadas

La verdad es que valor han perdido, tiene que ser complicado vender un tdi a alguien que no controle mucho sobre coches,... explícale que el tuyo no está afectado por ejemplo...

un compañero tiene un A3 y me estuvo preguntando que hacer con su coche al estar afectado, le expliqué un poco en que consistía el dieselgate, y al ver el coche resulta que era un 1.9 y tuve que convencerle de que su coche estaba bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, les puedo hablar de mi experiencia personal, a quien esta encantado con AUDI pero yo no hay día que no me lamente del día que lo compre.

Decidí una "marca premium" ya que lo uso para trabajar, todos los días recorro 160 Km motivo por el que me gaste 36.000€ en mi A4.

Mis problemas con el coche empezaron antes de la entrega del mismo, me llamo el comercial comentando que no me lo podían entregar ya que habían comprobado el coche y les había saltado un fallo en una centralita motivo por el cual retrasan la entraga del coche una semana ya que tienen que pedir la pieza a Alemania, a todo ello yo ya había entregado mi antiguo coche, si no es porque les rogue un coche de sustitucion mientras me solucionaban los problemas con el coche me dejan tirado sin coche una semana..

Ahí fue donde empezo mi calvario con el coche, la pintura del coche se empezo a levantar, un espejo retrovisor con una pieza suelta, fallo en los sensores de seguiridad, ABS, a los tres meses me dejo tirado en mi puesto de trabajo a 80 km, fallo de nuevo de una de las centralitas, a los 30.000 km el embrague como a todos empezo a fallar y como a todos la respuesta siempre es la misma problemas de conduccion si queria solucionar el problema 3000€ por suerte en otro talles de AUDI sulucionaron por un tiempo el problema y digo momentaneamoente porque sigo teniendo el mismo problema, retemblores con el embrague..

Ahora ha aparecedio una nueva averia, las cerraduras del coche, las cuatro, si quiero solucionar el problema o lo hago yo mismo o suelto 200€ por cerradura, motor tapa de combustible tambien averiada y a todo esto le sumamos que el coche esta afectado por el tema de los motores "trucados"

Son todo facilidades cuando vas a comprarte el coche, pero luego no hacen mas que mentir e intentar escurrir el bulto hacia otro lado, el serviocio postventa es pesimo, desde mi experiencia personal NO te compres un AUDI, mira otras opciones, ni se imagina las ganas que tengo de quitarme este coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que valor han perdido, tiene que ser complicado vender un tdi a alguien que no controle mucho sobre coches,... explícale que el tuyo no está afectado por ejemplo...

un compañero tiene un A3 y me estuvo preguntando que hacer con su coche al estar afectado, le expliqué un poco en que consistía el dieselgate, y al ver el coche resulta que era un 1.9 y tuve que convencerle de que su coche estaba bien xD

 

A la hora de vender un que este afectado, supongo que bastara con darle al interesado tu numero de bastidor y ya esta, que lo comrpuebe. Pero si es un 1.9 y estaba con miedo, es que mucha idea no tiene no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, les puedo hablar de mi experiencia personal, a quien esta encantado con AUDI pero yo no hay día que no me lamente del día que lo compre.

Decidí una "marca premium" ya que lo uso para trabajar, todos los días recorro 160 Km motivo por el que me gaste 36.000€ en mi A4.

Mis problemas con el coche empezaron antes de la entrega del mismo, me llamo el comercial comentando que no me lo podían entregar ya que habían comprobado el coche y les había saltado un fallo en una centralita motivo por el cual retrasan la entraga del coche una semana ya que tienen que pedir la pieza a Alemania, a todo ello yo ya había entregado mi antiguo coche, si no es porque les rogue un coche de sustitucion mientras me solucionaban los problemas con el coche me dejan tirado sin coche una semana..

Ahí fue donde empezo mi calvario con el coche, la pintura del coche se empezo a levantar, un espejo retrovisor con una pieza suelta, fallo en los sensores de seguiridad, ABS, a los tres meses me dejo tirado en mi puesto de trabajo a 80 km, fallo de nuevo de una de las centralitas, a los 30.000 km el embrague como a todos empezo a fallar y como a todos la respuesta siempre es la misma problemas de conduccion si queria solucionar el problema 3000€ por suerte en otro talles de AUDI sulucionaron por un tiempo el problema y digo momentaneamoente porque sigo teniendo el mismo problema, retemblores con el embrague..

Ahora ha aparecedio una nueva averia, las cerraduras del coche, las cuatro, si quiero solucionar el problema o lo hago yo mismo o suelto 200€ por cerradura, motor tapa de combustible tambien averiada y a todo esto le sumamos que el coche esta afectado por el tema de los motores "trucados"

Son todo facilidades cuando vas a comprarte el coche, pero luego no hacen mas que mentir e intentar escurrir el bulto hacia otro lado, el serviocio postventa es pesimo, desde mi experiencia personal NO te compres un AUDI, mira otras opciones, ni se imagina las ganas que tengo de quitarme este coche..

Pufff, te acompaño en el sentimiento, que hacer en un caso asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infiniti no deja de ser un Nissan. Si que es cierto que aporta bastante exclusividad porque se ven muy pocos, pero a nivel de calidad deja mucho que desear, al menos el Q50. Yo lo he probado y si que está muy equipado en comparación a algunos competidores... Pero la calidad no le llega ni a la suela de los zapatos de un A4. Palabra.

 

Volvo (para mi gusto) es de las pocas (o la única) marca que podría hacer sombra al trío alemán. Son prácticamente todos iguales de dentro, pero la calidad y la sensación que transmiten al conducirlos es espectacular, van muy pero que muy finos... Incluso superando a los alemanes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puers haz numeros si te compensa gasolina.

Del tema este de VAG tan de moda estoy seguro que ha sido desde dentro el chivatazo y si empiezan a mirar más marcas todos tienen muertos en sus armarios, el tema del diesel es como es y por temas de Euro Vi hay que diseñar otros sistemas para no contaminar más complejos, más I+D llega un momento que no interesa y me temo que es lo que va a pasar en los diesel, ahora todos miran a los motorcitos de 3 cilindros.

 

De fiabilidad motor gordo y sin perifericos de turbos,compresores etc etc... lo de toda la vida vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema radica en ver como se traduce en la práctica la crisis del grupo VAG: reduciendo plantillas, reduciendo costes de producción... Tendrían que multiplicar las ventas para poder ofrecer calidad recuperando dinero, y para vender más hay que vender más barato... Y la estructura, que al final sostiene el producto y al consumidor, falta ver como queda... Las cosas han cambiado mucho... El dinero, lamentablemente, siempre manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no me voy a meter con lo que ha pasado con VAG, desde luego yo por el momento continuaré, a mi no me acojona......hay mucho trasfondo de todo esto a todos los niveles, habría mucho de que hablar. Pero lo que ha pasado con estos ha de pasar con otras marcas, pero, las demás andarán más vivas para que no transcienda .

A lo que voy, hoy por hoy comprar un coche sea el que sea de la marca que sea es como todo, lo mísmo no te dá guerra como te amarga la existencia desde el primer día.....llevo viéndolo toda la vida y de marcas premium como es Mercedes.....podría contar muchas anecdotas pero solo una como ejemplo.

A finales de la decada de los 80 cuando salió el BMW 525tds era la leche, como el CX Turbodiesel (que fué el primer TD más potente de entonces) y alguno más, entonces los CX se vendían de maravilla tanto en gasolina como el diesel, tenían buen precio mediana/buena calidad , hasta que alguno cojeaba y le llegó la mala fama a Citroen, cierto que a partir de ahí bajaron mucho la calidad, volviendo al BMW, recuerdo que por aquel entonces un taxista de aqui se puso uno, era el único, al principio todo bien todo era maravillas hasta que a los pocos kmtros comenzaron los problemas, y ya sabeis ántes entre los taxistas y no taxistas siempre se le preguntaba , que tal te va este coche?? o este otro??? por los kmtros que hacían, bueno pues aqui nadie jamás ha puesto un BMW de Taxi.....

Podría extenderme con más......

A lo que voy, hoy ha ocurrido esto con VAG y mañana ocurrirá con BMW o MB, siempre unos u otros han dado guerra y la mala fama se corre enseguida, al tio que le ha salido malo un coche es mejor no preguntarle ...... :lol2: por supuesto que todos miramos el coche que menos dé problemas . Independientemente de lo que nos gastemos al final nos jode que un coche te dé problemas, si compras un Renault laguna que te ha costado 30000€ y te está dando por el zacuto.....pues jode , que por cierto a muchos Reanult se les jodian los inyectores, lagunas, Espace......y nadie habla de ellos. Como los Alfa, cogieron muy mala fama y ahora ni dios nos atrevemos a pillar uno, que por cierto a mi me encantan pero para mi son pequeños...

 

Luego hay otra cosa, ahora cada vez hay mas motores de gasolina , pequeñas cilindradas y subidos de potencia y no hacen más que potenciar de nuevo los motores gasolina para que la gente se anime a comprarlos y los diesel han de volver a ser como hace 25 años, coches de precios muy altos.

 

En definitiva que me alargado más que la pera para llegar solamente a decirte con lo que voy acabar....... :lol2::lol2: comprate el que te apetezca y sin miedo alguno.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.