Jump to content

ElsaWin


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pronillo, yo instalé los Datenstand 2002 04 ... Los primeros CD tienen un autoinstalable y se instalan uno por uno.

 

Samy, la última la puedes ver en AKTEForum y es la 3.0. (concretamente de Marzo de este año).

 

http://11459.rapidforum.com/topic=100686946127

 

Supongo que habras de hacer la actualización a 3.0 y luego instalar los Datenstand. De todas formas el programa me ha decepcionado bastante :p , por lo que sumado a que es mucho volumen de información :p , me pensaré muy mucho el seguir bajando cosas.

 

SDS. Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Tengo una pregunta, porque no me aclaro con nombre de archivo??

 

Para instalar programa basico p.j version 2.5 de ElsaWin, que nombre lleba este archivo en el emule?

 

Estoy buscando mucho tiempo , y unico que me sale es: ElsaWin _utility, o datansed, o update??

 

Alguien me puede echar mano y decir como se llama archivo Basico??

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito, El nombre del programa se llama:

 

ElsaWin_v2_5_Setup_CD.ace

 

Tienes tambien el CD de utilidades:

 

ElsaWin_v2_5_Utility_CD_01.ace

 

Y luego los reg, killer y crak que tienes en los post anteriores de kantusjack.

 

Luego instalas los Datenstand que necesites.

 

Espero que esta "explicacion" te resuelva alogo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Pronillo

 

Muchas gracias por responder, tengo bajado archivo

 

ElsaWin_v2_5_Utility_CD_01.ace

 

pero no lose como instalarla archivo lleba estas carpetas:

 

Acrobat405

IE501

IsoView

MDAC

MSXML

W2KSP1

WinInst

Winntsp6

 

pero no encuentro ningun archivo para instalar tipo SETUP.EXE

 

o lo ago algo mal?

 

Gracias por cualqier ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación explico como he instalado el ElsaWin.

 

Parto de la versión 2.5, luego actualizo a 2.6 y posteriormente instalo los datenstand. En caso de que os falten contraseñas podeis mirar aqui.

 

http://11459.rapidforum.com/topic=100686946127

 

Lo que a continuación explico es una traducción que me hizo un colega de los 3 programillas que te instalan el 2.5.

(en azul lo literal)

 

1.-Win ELSA"KILLER".

 

"Este Batch se eliminan los restos después de una instalación fallida de ELSA. Antes se debe efectuar la desinstalación correspondiente a través del Panel de Control."

 

Es decir, NO lo uses si no has tenido problema alguno.

 

2.- Win ELSAREG.

 

"Este Batch prepara un sistema para una instalación de ElsaWIn 2.5 y 2.6. Para una instalación alemana solo debe modificarse el directorio de destino."

 

Deduzco (y asi pasó) que se debe ejecutar antes de instalar el elsawin 2.5, ya que para proseguir la ejecución necesitas un "Precódigo" que al haber ejecutado este batch aparecera por arte de magia.

 

3.- WinElsaCrack.

 

"Instrucciones para forzar ElsaWin 2.5

- Instalar con SetUp "ElsaWin".

- Iniciar este crack y enviar al lugar de destino el fichero "Winelsa.exe" (C:\Winelsa\bin es el directorio por defecto).

- Iniciar Administrador WinElsa e ir a Menu Dienste\Code\Codeabfrage.

- Introducir aqui un nº de 8 cifras a voluntad"

 

Despues ya podeis actualizar hasta donde querais.

 

Espero que os valga de algo.

 

Saludos. Santos. :D

pronillo
hola, Pronillo, me gustaria hacerte una pregunta. Me he bajado el elsawin del emule y esta comprimido con winace, entonces cuando lo voy a descomprimir me pide un password para descomprimirlo y yo meto el password que tambien me baje y me dice que no es valido pero que si quiero seguir a pesar de esto, entonces le digo que si y me lo descomprime, pero a la hora de ejecutar la instalacion con el setup.exe me dice que ese fichero no es una aplicacion win32 valida. ¿Me puedes ayudar?

Gracias.cesar.caizares@wanadoo.es

post-20-1057869256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya lo instalado con 2000, pero no consigo crackearla?? cuando voy a Dienste/code ,la sigiente que me sale es Codeabfrage pero sin posibilida de marcarla (letras un poco difuminadas) lo segia manual de este foro ,lo a pasdo todo que pone, i nada;-(

Cuando pongo en marcha "administrationsdienst" me sale cartel donde tengo que meter nombre y clave??

 

Gracias por cualquier ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias "vecino", ya lo he conseguido, depués de mucho darle vueltas ya tengo el Elsa funcionando junto con el Vag-com, ahora solo falta que se muera el portátil o el Windows.

 

No lo dudes si vienes por Lugo me envías un correo y te las pago gustosamente como tu dices aunque no sea mas que por conocernos. Si es antes mejor, pero sino un buen momentos sería coincidiendo con el Rally San Froilan y nos conocemos.

 

Saludos y graciñas.

cesar.caizares@wanadoo.esHola, tengo el mismo problema que tu tenias, necesito las claves de los cracks para el elsa, y por lo que veo, tu ya las conseguiste, te agradeceria mucho si me las facilitases o me dijeras donde conseguirlas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.