Jump to content

Menú oculto


The First

Publicaciones recomendadas

Trasteando en el MMI he entrado en un menú oculto pulsando simultáneamente las teclas return y tel, pero ahora me encuentro con el problema de no sé cómo se sale del menú, he apago el coche y vuelto ha encender pero nada, a ver si alguien me puede decir cómo salir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Restart MMI(Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

Puede funcionar. Es para mmi 3g de audi a4.

Gracias, menos mal creia que se iba a quedar asi para siempre, o hasta que fuera al conce.

 

 

Anda, y ¿qué hay en ese menú oculto? ¿Algo interesante?

No tengo ni idea pero cuando el aburrimiento aprieta me da por hacer estas cosas, lo malo es que algun dia joda algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muchas gracias Gretaymoli. El menu lo e encontrado, pero no tengo ni idea de que hace. E posteado la duda en software, a ver si alguien me puede concretar algo mas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355500-menu-ingeniero-a3-8v/

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el menú de ENTRADA a un sistema de arquitectura abierta de Audi para el control de funciones del MMI con aplicaciones telemáticas.

En principio viene prefijado para lo que tienes instalado en el coche con lo que activar cosas no hará que funcione nada nuevo.

Hablamos de cosas como las que salen ahora en el anuncio del Touran que se ve una pareja que desde una Tablet le manda al coche una nueva posición para que el navegador le lleve (Audi tiene una aplicación así que puede descargarse), pero para que esto funcione, tienes que tener audi connect (que tu coche lleve tarjeta SIM) para poder recibir la orden, y un MMI compatible con esta orden....

Si quieres una explicación más técnica, no la tengo de Audi, pero si de BMW que para entenderlo es similar.

Te pego un vínculo a unas diapositivas por si quieres echarle un vistazo:

http://www.slideshare.net/mfrancis/examining-bmws-open-architecture-for-telematic-applications-h-michel

 

Edito:

Acabo de ver una presentación sobre Audi: http://docplayer.net/10017476-Renowned-speakers-will-present-their-insights-on-the-following-topics.html

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay algo que no sepas? :geek: Me dejas asombrado.

 

Gracias maestro.

 

Mira que eres exagerao !!!

 

No sé si será exagerado o no, pero cierto es que ves muchos más arboles en el bosque que la mayoría de nosotros.

Gracias por tus aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay algo que no sepas? :geek: Me dejas asombrado.

 

Gracias maestro.

 

Mira que eres exagerao !!!

 

No sé si será exagerado o no, pero cierto es que ves muchos más arboles en el bosque que la mayoría de nosotros.

Gracias por tus aportaciones.

 

 

Se agradece.... y es un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.