Jump to content


epibola

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja. Na no voy a hacer repro.

Un 1.4 tsi ACT es un mechero. Pero no es solo el consumo. Tengo revisiones pagadas 4 años, el seguro no me cuesta un riñón y no tiene franquicia. No hay sorpresas de gastos en un coche nuevo. Siempre dije que para gastarme el dinero en un coche nuevo me compraba un s6. Pero haciendo cuentas de la pasta que le metí a la furgo mandaba a uno de mis hijos a la universidad. Cambia mucho la vida en un par de años. Cuando me lo pueda permitir​ volveré a comprar algunas interesante.

 

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y no te planteaste un B8 Avant 1.8TFSI delantera manual?

Lo de coche nuevo está genial, pero el B8 no tiene muchos años, y es mucho más coche, y mucho más grande. Y con una eco repro, te bajaría un litro y pico el consumo. Te costaría lo mismo que un Leon.

 

A mi lo que me dejó un poco KO del Leon es que es pequeño al lado del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te planteaste un B8 Avant 1.8TFSI delantera manual?

Lo de coche nuevo está genial, pero el B8 no tiene muchos años, y es mucho más coche, y mucho más grande. Y con una eco repro, te bajaría un litro y pico el consumo. Te costaría lo mismo que un Leon.

 

A mi lo que me dejó un poco KO del Leon es que es pequeño al lado del A4.

He meditado mucho y es lo que más me encaja ahora mismo, no creas que lo he decidido a la ligera :). Es más pequeño si, pero tiene un maletero brutal. Y haciendo números en conjunto creo que es la decisión acertada para mi ahora. Además el coche que me gusta. Poniéndolo todo en la balanza estoy satisfecho que es lo importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola, entiendo perfectamente tu postura, porque pienso igual, hay epocas de nuestra vida que el coche es una cosa principal con los gastos que conlleva. Y otras epoca en que es algo secundario y prefieres no invertir dinero ya que tienes cosas mas importantes. Generalmente esto pasa con hijos o cuando somos padres. Repito generalmente.

 

Sinceramente creo que has hecho lo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola, entiendo perfectamente tu postura, porque pienso igual, hay epocas de nuestra vida que el coche es una cosa principal con los gastos que conlleva. Y otras epoca en que es algo secundario y prefieres no invertir dinero ya que tienes cosas mas importantes. Generalmente esto pasa con hijos o cuando somos padres. Repito generalmente. Sinceramente creo que has hecho lo correcto.

Gracias deckel, es así. Es importante no apegarse a las cosas materiales y saber priorizar. Me aporta otras cosas mas intangibles pero no menos importante a esta decisión. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.