Jump to content


epibola

Publicaciones recomendadas

Javi con un nivel lo pones pegado a la aleta y lo bajas hasta el borde de la llanta la separación que queda entre el borde de la llanta y el nivel son los cm que tienes que meter para que sobresalga hacia afuera Ojo!! tienes que contar con el neumático.

 

 

Epibola, como dice Redfox, tampoco le sacaría el guardabarros por el mismo motivo que te comenta ademas de la oxidación, que aunque le eches la pintura antigravilla con el tiempo se caerá y oxidaras los bajos.

Ok,gracias.Tenia pensado hacer eso,xo ya sbes prefiero tener una referencia de alguien k lo tenga ya.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de darle muchas vueltas he decidido quitar los separadores y ya que la furgo cumple un año conmigo le voy a hacer un homenaje. Pille unas llantas nuevas con el ET correcto conservando la medida 18. He pillado unas 8x18 ET35.

Despues de sopesar mucho las 19 he decidido que voy a quedarme en 18, Lo uso a diario y creo que es lo mas sensato.

 

Pero no por eso va a dejar de molar asi que vamos a darle un aire mas moderno sin pasarse.

 

Aqui van, recien llegadas de italia. Mañana las monto :D

 

Por cierto si alguno esta interesado en mis old Rs6 estan a la venta en el sub-foro de compra-venta

 

llanta1_zpsfgas92kt.jpg

 

llanta2_zpsfidagy0o.jpg

 

llanta3_zpsizijxwg9.jpg

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pillado justo las que me gustaban a mi antes, también en WSP Italy, aunque yo las quería en 19. Ahora soy fan de las Rotiform BLQ, en mi zona se ven demasiado las RS6 y me cansé de ellas, pero siguen siendo preciosas jajaja

 

Enhorabuena por la compra tío!!

A ver si te pasas más por aquí que no se te ve el pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de darle muchas vueltas he decidido quitar los separadores y ya que la furgo cumple un año conmigo le voy a hacer un homenaje. Pille unas llantas nuevas con el ET correcto conservando la medida 18. He pillado unas 8x18 ET35.

Despues de sopesar mucho las 19 he decidido que voy a quedarme en 18, Lo uso a diario y creo que es lo mas sensato.

 

Pero no por eso va a dejar de molar asi que vamos a darle un aire mas moderno sin pasarse.

 

Aqui van, recien llegadas de italia. Mañana las monto :D

 

Por cierto si alguno esta interesado en mis old Rs6 estan a la venta en el sub-foro de compra-venta

 

 

 

Buenas

Yo también tengo un TFSI,y voy pasar a llanta 18,lo que me comentaron por aqui,es que el ET para que queden apaño es 40,quiere decir que con tu ET van sobresalir un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum gracias jejj estoy con poco tiempo últimamente.

 

Hola chinkue yo he leído y me han recomendado et35 como medida ideal. Las monte esta mañana y quedan como un guante. Esta tarde cuelgo fotos.

 

Yo llevaba de serie et43 y quedaban bien con la suspensión s-line. El tema es que al bajarlo mucho quedan metidas y hay que pillar menos et.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum gracias jejj estoy con poco tiempo últimamente.

 

Hola chinkue yo he leído y me han recomendado et35 como medida ideal. Las monte esta mañana y quedan como un guante. Esta tarde cuelgo fotos.

 

Yo llevaba de serie et43 y quedaban bien con la suspensión s-line. El tema es que al bajarlo mucho quedan metidas y hay que pillar menos et.

Me acabo de fijar en un detalle,yo voy montar 9X18 y tu 8X18,y ahí puede que este la diferencia,porque realmente tampoco se porque esas diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui van unas fotillos. Las veo un poco pequeñas jejejej es lo que tiene quedarse en 18 pero las medidas son perfectas. como un guante. Muy contento con el resultado y para el dia a dia medida ideal.

 

IMG_3490_zps2tigkask.jpg

 

IMG_3481_zpsfb0ny9i9.jpg

 

IMG_3488_zpszwblfusn.jpg

 

IMG_3487_zpsoe716efx.jpg

 

IMG_3483_zpszdfxbl5n.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.