Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?!

PD: Yo iba en el Coupe :D

Albert era yo!! :lol2: ... disculpa que no te saludara pero no te reconoci!....la noche me confunde :lol2:

Estabamos con los crios esperando a las mujeres y precisamente a mi amigo le estaba explicando que vuestro coche debia ser de un forero de ASI porque llevaba los logos del club. Al llegar vi que se bajaron varios chicos pero al principio no distingui los logos y al acercarme supuse que era otro yonqui mas de ASI.

Estabamos en Queralbs y bajamos a pasar el dia en Vic para ver el mercado medieval.

Un abrazo!!

• Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ayer a las 19h aprox me encontré en el parquing del Lidl de Vic un A4 B8 Avant blanco con el logo S (De S4 pero sin el 4) en la parte derecha del portón. Las llantas creo que eran las Rotor, y la matrícula acababa en GWL. Había un hombre al lado que me sonó mucho de las quedadas en Cornellá... Es un forero verdad?!

Albert !! Por lo que dices, podría ser Mochilo...

Tiene toda la pinta de ser mochilo75

Un saludo

Albert era yo!! :lol2: ... disculpa que no te saludara pero no te reconoci!....la noche me confunde :lol2:

Estabamos con los crios esperando a las mujeres y precisamente a mi amigo le estaba explicando que vuestro coche debia ser de un forero de ASI porque llevaba los logos del club. Al llegar vi que se bajaron varios chicos pero al principio no distingui los logos y al acercarme supuse que era otro yonqui mas de ASI.

Estabamos en Queralbs y bajamos a pasar el dia en Vic para ver el mercado medieval.

Un abrazo!!

Jajajaja Estaba casi al 100% seguro de que era de alguien!!! Han dicho que estaba muy bien el Mercado no?! Y si fuisteis a Queralbs debisteis pasar por mi pueblo! jejeje

Nosotros íbamos al cine... Y me baje yo...................y mi madre!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

A ver si nos vemos en otra quedada!

Un abrazo

Publicado

El mercado de Vic nos gusta mucho! ademas como iba de invitado a una casita en Queralbs pues poco mas se puede pedir!

Se respira otro aire por ahi arriba!!... a ver si organiza algo por alli :innocent:

Un abrazo!

Publicado

Aaaaaajáaaa !! ASÍ que erais vosotros unos de los que bloqueaban la C-17 este fin de semana !!!

Dos horas y media el domingo desde Barcelona hasta Camprodon !! :aggressive: Hasta Vic fue horroroso....

Publicado

Aaaaaajáaaa !! ASÍ que erais vosotros unos de los que bloqueaban la C-17 este fin de semana !!!

Dos horas y media el domingo desde Barcelona hasta Camprodon !! :aggressive: Hasta Vic fue horroroso....

Eso te pasa por aprovechar hasta el ultimo segundo ANSIOOOOOOOOOOSO :acute:

Yo me baje para comer en casa y ya empezaba a cargarse la C-17 ASI que no me quiero imaginar la que pillastes! :busted_cop:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.