Jump to content

Manual Usuario a6 allroad c5 (2002)


Drako

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, hace unos meses compre un a6 allroad (2002) 2.5 tdi que presente en su dia en el foro y del que de momento estoy muy contento. El anterior propietario me facilito un pequeño manual que tenia o se habia bajado de internet pero faltaba mucha informacion... La verdad es que aunque no intervengo mucho si leo muchos post vuestros. He estado buceando por aqui buscando el manual pero los enlaces que hay no funcionan. Por favor si alguno teneis un manual o un enlace operativo os agradeceria que me lo enviaseis para leerlo porque tengo dudas sobre algunas cuestiones.

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes en pdf?

Porque lo que encontré por aqui manual de taller y de reparación los descargué pero menuda odisea, están en imágenes, y me faltan datos que no veo, mi manual está en alemán porq el coche es alemán...

Pero el mio no es allroad ni del 2002, sino avant del 99, dhan67 si ves que me vale, podrías enviarmelo También?

En todo caso mil gracias por la oferta al compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el manual en pdf.

Mañana te lo puedo mandar por privado si quieres ya que no estoy en casa ahora

Pues mil gracias porque me estaba volviendo loco buscando. Ni siquiera en la Audi de mi zona me lo podian conseguir.

Quedo a la espera, un saludo.

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo siento chicos pero como el portatil lo esta usando mi hija tambien no sabeis las cosas, carpetas y tonterias que lleva dentro jajajaja.

Tengo el manual guardado en una carpeta por algun sitio del portatil pero no hay dios que la encuentre.

En el poco tiempo libre que tengo voy a seguir buscando y en cuanto lo encuentro la voy a mandar a cada uno de vosotros.

Saludos y disculpais la tardeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de taller aqui:

 

https://www.dropbox.com/s/oiql5kg4unhv8ga/Manual%20de%20reparacion%20audi%20A6%20%2B97%20Vol.1.rar?dl=0

 

El manual del coche:

 

https://www.dropbox.com/sh/11dinwcm9kl1fxu/AABCxEBEJXafP59PTRb0w9Oda?dl=0

 

Son los que van en fotografía. Lo he buscado por el pc y sólo tengo estos. Pero al menos ya queda por aquí a quien le valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.