Jump to content

Upgrade de llantas


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buena elección llevo las misma medida y el mismo modelos ps3 buena elección,ya solo te queda bajarlo un poco y cambiar los faros delanteros,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he probado bien las PS3 en lluvia, y como decís vosotros, la verdad es que geniales! No ha querido irse en ningún momento.

 

Ahora bien... Hoy he tenido el primer susto... Una rotonda, con lluvia y un poco más de velocidad de lo que tocaba y me he quedado girado en medio de la rotonda. Ni el contravolante ni el gas han podido hacer que me torciera. Por suerte no he tocado nada ni nadie, pero no me lo esperaba.

 

Ha sido culpa de las que llevo detrás, unas Ovation o algo ASI, al 50% de uso aprox... Pero me da mucho miedo llevar estas gomas teniendo en cuenta lo que ha pasado... Voy a tener que plantearme cambiarlas también...

S2

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo cámbialas cuando puedas,cuandl llevaba las llantas a8 llevaba gomas yellowsea vamos una m**** y en plena a1 carretera de Burgos me di la vuelta circulando a 80km y desde entonces dije fuera gomas chinorras,lo importante que estés bien,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevas unas gomas nuevas y otras no ya sabes lo que puede pasar! Muchos aconsejan poner las nuevas detrás por eso, ya que se supone que es más fácil de controlar si el coche se va de morro que de culo.

 

Hoy he probado bien las PS3 en lluvia, y como decís vosotros, la verdad es que geniales! No ha querido irse en ningún momento.

 

Ahora bien... Hoy he tenido el primer susto... Una rotonda, con lluvia y un poco más de velocidad de lo que tocaba y me he quedado girado en medio de la rotonda. Ni el contravolante ni el gas han podido hacer que me torciera. Por suerte no he tocado nada ni nadie, pero no me lo esperaba.

 

Ha sido culpa de las que llevo detrás, unas Ovation o algo ASI, al 50% de uso aprox... Pero me da mucho miedo llevar estas gomas teniendo en cuenta lo que ha pasado... Voy a tener que plantearme cambiarlas también...

S2

 

Es que comparar una PS3 con "eso" pues obviamente la respuesta está clara por mucho que la gente te diga que las suyas de segunda marca de una segunda marca con las 'mismas' que las michelin, good year,... pero a la cuarta parte del precio.

 

Además tienes una diferencia brutal de agarre entre ambos ejes, incluso en el caso de mismo modelo de gomas, unas nuevas siempre van mejor que otras con algún año encima... si a esto sumamaos que puede que vayas buscando el límite de las gomas nuevas o viendo sus bondades respecto a lo que llevabas antes...

 

Como dice VIX hay gente que sigue esa practica. Lo 'normal' es montar el juego nuevo delante porque se desgasta antes. Pero bien cierto es que mas facil controlar el sobreviraje que el subviraje, sobre todo si ya empieza a llevarse también el tren delantero, por mucha goma que lleves no te garantiza que agarre en cualquier circunstancia.

Personalmente lo que hago es irlas rotando para llevar el mismo desgaste (o similar) y cambiar el juego del tirón.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pensaba que había contestado.. Perdón!!

 

Por suerte no pasó nada, iba un poco con la intención de que se fuera un poco. Cuando todavía llevaba las Energy Saver delante también prové lo de la rotonda y pude controlarlo sin problemas, también en lluvia. Pero esta vez no.

 

Es curioso porque en seco parece que van perfectas y no dan indicios de que quieran irse.

 

Totalmente cierto que es más fácil controlar el sobreviraje!! Y como decís las voy a cambiar en cuanto me sobre algo, hasta entonces no queda otra que no ir al límite, y menos en las rotondas con lluvia jejeje

Cuando compre las nuevas, las pondré delante y las PS3, detrás...

 

Ahora sólo falta arreglar el tema de los tapabujes, que es medio Audi medio VW jajaja

 

S2 y gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas estoy pendiente de comprar unas llantas. Son las 5 palos del a4 pero en 17. Yo tenía entendido que eren del a8 pero el chico me dice que de a6. Y tengo dudas de si me van a valer. Son et 48 me ha dicho. Creo que las del a8 en 17 son de 8 pulgadas de ancho si no me equivoco. Si son de a6 es posible que sean algo más estrechas? Espero vuestra respuesta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas! Hago un poco de reflote para pediros ayuda!

 

Estoy ya harto de seguir viendo los logos de VW en los tapabujes de las llantas que compré... He intentado poner tapabujes de Audi pero no van bien.

Yo creo que las llantas, al ser replicas no pueden acoplar bien los tapabujes OEM o incluso imitación de Aliexpres, porque los he probado ambos!

 

A alguien le suena haber visto algunas pegatinas que sean del estilo este pero con logo de 4 aros y no "S"?:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-1set-Car-Styling-S-Car-Center-Wheel-Hub-Cap-Cover-Sticker-Decal-For-Sline-AUDI/1987995_32673876731.html?spm=2114.04010208.3.150.yMOflb&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10069_10084_10083_10017_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10078_10079_10073_10070_421_420_10052_10053_10050_10051,searchweb201603_8&btsid=6038adb3-4d91-4141-92d0-81885d15794f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un par de tapas oem por casa, mide el diametro y si te sirven te las regalo, así puedes poner el lado del conductor con audi, que son las que vas a ver más... Jajajaja

 

Eso sí, están bastante ralladas!

 

7f131c17c54d2f8fd12a2e83f9fd4926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras VIX muchas gracias jajaja

 

Un compañero me ha pasado estas pegatinas por MP: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=172380577729#ht_737wt_1190

Y ya las he comprado porqué por 3€ son incluso más baratas que las de Aliexpres... Si no funcionasen lo hablamos! :p $$$$ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.