Jump to content

Llantas a4, poca información e imágenes


Crvantage

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí, felicitaros por este grupo con tan buen royo y tanta información válida! os mando un saludo! Escribo porque el viernes pasado deje en concesionario un nuevo a4 casi pedido la única duda eran las llantas, que finalmente creí que era conveniente las 18 con s-líne sin sobre coste, parcialmente pulidas, pero el lunes cuando fui a señalizarlo finalmente lo cambie a las 19 5 palos V o (pqi) pone en pedido. Me han dicho que coche hasta la semana 48 no entra en producción, y que aún tengo un par de semanas para modificarlo. Alguien a visto en algún lugar las 18 con sobre coste en s.line denominadas pylon, me gusta la estética de las 19, pero casi prefiero meter 18, por no restar prestaciones aún siendo el motor grande... y también futuros cambios de gomas. También tengo dudas sobre fecha entrega a vosotros qué fecha de pedido y de entrega tenéis? Tambien me asalta duda de diferencia entre cambio s.tronic y tiptronic?? Creía que era mejor el s.tronic pero sin embargo tan solo puedo cogerlo con tiptronic... Y por último que descuento en total os han echo? Espero vuestra respuesta! Gracias, Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me han dado la segunda semana de ebero, fecha prevista de entrega, respecto las llantas hay muy poca variedad, y al final lo sacó con las del paquete sline y siempre estoy a tiempo de venderlas y comprar las 19 originales que me gusten, porque es verdad que hay muy pocas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aquí, felicitaros por este grupo con tan buen royo y tanta información válida! os mando un saludo! Escribo porque el viernes pasado deje en concesionario un nuevo a4 casi pedido la única duda eran las llantas, que finalmente creí que era conveniente las 18 con s-líne sin sobre coste, parcialmente pulidas, pero el lunes cuando fui a señalizarlo finalmente lo cambie a las 19 5 palos V o (pqi) pone en pedido. Me han dicho que coche hasta la semana 48 no entra en producción, y que aún tengo un par de semanas para modificarlo. Alguien a visto en algún lugar las 18 con sobre coste en s.line denominadas pylon, me gusta la estética de las 19, pero casi prefiero meter 18, por no restar prestaciones aún siendo el motor grande... y también futuros cambios de gomas. También tengo dudas sobre fecha entrega a vosotros qué fecha de pedido y de entrega tenéis? Tambien me asalta duda de diferencia entre cambio s.tronic y tiptronic?? Creía que era mejor el s.tronic pero sin embargo tan solo puedo cogerlo con tiptronic... Y por último que descuento en total os han echo? Espero vuestra respuesta! Gracias, Un saludo!!

En el catalogo de producto vienen fotos de todas las llantas, incluidas las Pylon(PQH), pasate por en concesionario y q te lo enseñen.

Para sline tienes dos opciones en 18 sin sobrecoste ( PRD y PRJ) y 4 también en 18 con sobre coste (PRA,PQN,PQG y PQH)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola radisa, En mi concesionario aún no hay catalogo, tan solo unas hojas información imprimidas, donde salen las llantas solas y muy pequeñitas... Me gustaría ver algún sitio donde salgan grandes y si están puestas mejor. En otros concesionarios si hay catálogos? Y fecha me dicen que segunda de diciembre que estará por aquí, me están engañando? Yo lo pedí este lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola radisa, En mi concesionario aún no hay catalogo, tan solo unas hojas información imprimidas, donde salen las llantas solas y muy pequeñitas... Me gustaría ver algún sitio donde salgan grandes y si están puestas mejor. En otros concesionarios si hay catálogos? Y fecha me dicen que segunda de diciembre que estará por aquí, me están engañando? Yo lo pedí este lunes.

 

El catalogo de producto es de uso interno y te garantizo q hace ya tiempo q lo tienen en todos los concesionarios vía internet.

La referencia q yo tengo de fecha de fabricacion es en torno a la semana 50....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catalogo en españa aun es verdad que NO esta disponible, solo esta un folleto http://catalogodigital.audi.es/contenidos/a4nuevo-2015/A4.pdf , que ademas llevan llantas que no estan disponibles en el catalogo del A4 B9, por otro lado, yo tambien he visto dificil el poder elegir llantas, porque hay bastantes modelos nuevos, que no estan disponibles en otros modelos de coche y es bastante complicado imaginarlas puestas.

 

Las 18" que vienen con el sport, son casi iguales que montan los A6 y algunos Vw, el segundo modelo hay algun video con ellas puestas, y las 3º las del centro negro se presento en tiempos un B8 con ellas puestas, adjunto fotos.

 

04-audi-3-tdi-live.jpg

 

026.jpg

 

De las 19" si hay bastantes imagenes con ellas , sobre todo de las que parecen un trebol, que las montan en opcion al menos S3 sedan.

post-5603-0-24550300-1445607771_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A muchísimas gracias están espectaculares, pero la pena no poder verla en 18, de todos modos con el acabado de lujo ahí unas preciosas que en catálogo uk sale color uno en marrón, pero no se puede cojer con sport!! Qué fastidio, lo pedí el lunes y estoy cardiaco, en conce me han dicho que para 15 diciembre está aquí, que si tardan más es porque tiene restriciones, pero que el mío no tiene ninguna. Por cierto regentó un taller y hoy pasó un TT nuevo con cockpit, y me estoy arrepintiendo mucho de no haberlo colocado!! Pero esque voy muy pasado de euros ya :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente configure un 190 tdi prácticamente hasta arriba, y no llege a señalizarlo, pero final mente el lunes me decidí por el 272, quitando piel y tema navegador cockpit, y paquete city. Más algún detallito! La piel me da más igual pero el sistema cockpit... Me tiene frito ya lo conozco de los Passat y en un principio fue lo que me llamó la atención del nuevo a4 junto a los matrix Led!! Pero el motor, salgo de un 320d 184cv, meterme ahora en tracción y tal con mismos cv... No lo veo!! Espero no equivocarme porque con mucho más equipo el 190 aún me salía 4000€ más barato... Tú radisa que motor has cojido? No te da miedo que luego se quede eecado en un coche de tanto dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo 34 opcionales... Madre de dios... Las metido prácticamente todo!! Qué maravilla!! Qué color?? Sport?? A mí lo que peor me ha sentado es que el azul de todas las pruebas no se pueda pedir, más que por exclusive, en ese aspecto son unos warretes, solo un azul y no muy deportivo... De todos puedo modificar pedido hasta esta semana, les diré de intentar probar ambos motores en a6 por ejemplo, a ver si hay posibilidad! Porque ando un poco liado con tema... Me jode muchísimo perder cockpit y piel... Porcierto no tengo manera de entrar a esta conversación desde afuera en mensajes generales, solo puedo desde historial, a que se debe esto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport Daytona.....

Ya nos dirás cuando pruebes los motores, pero recuerda q el a4 pesa menos q el a6.

Yo prefiero menos cv y más opcionales y 190 cv no está nada mal CREO YO, amén de q prefiero el stronic antes q el tiptronic, sin olvidar como estan las cosas con la DGT.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.