Jump to content

Llantas a4, poca información e imágenes


Crvantage

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No había visto el ultimo sms! Ya he visto que la s,tronic es mejor si, pero tampoco irá mal la otra al fin de acabo imagino que será muy similar a la que lleva mi BMW... X cierto, hoy ya estuve montado en New a4 y mañana daremos vuelta a la noche para probar tema matrix Led y tal, es un 150cv acabado lujo. Nose muy bien subir fotos aquí podría poner detalles que me hallan chocado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto el ultimo sms! Ya he visto que la s,tronic es mejor si, pero tampoco irá mal la otra al fin de acabo imagino que será muy similar a la que lleva mi BMW... X cierto, hoy ya estuve montado en New a4 y mañana daremos vuelta a la noche para probar tema matrix Led y tal, es un 150cv acabado lujo. Nose muy bien subir fotos aquí podría poner detalles que me hallan chocado!!

Buenas,

 

Que tal ha ido la prueba?

Teniendo en cuenta que el coche es 120kg mas ligero, yo con mi B8 150cv estoy servido.

Una pregunta, si no es indiscreccion, por que te cambias a Audi viniendo de BMW.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas! Quería consultar una cosa. He pedido un A4 Avant 1.4TFSI y viene con ruedas 245/40/18.....no lo veis un poco desproporcionado? Sería una locura en el siguiente juego bajarle a 225?? No sé si alguno puede decirme en su ficha técnica que alternativas de Neumáticos os pone, incluidos los de nieve, dado que también comprare más adelante un juego!!

 

Saludos :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Quería consultar una cosa. He pedido un A4 Avant 1.4TFSI y viene con ruedas 245/40/18.....no lo veis un poco desproporcionado? Sería una locura en el siguiente juego bajarle a 225?? No sé si alguno puede decirme en su ficha técnica que alternativas de Neumáticos os pone, incluidos los de nieve, dado que también comprare más adelante un juego!!

 

Saludos :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Poder puedes, tanto la medida 225/40 18 como la 235/40 18 ya que son equivalentes.

 

Pero ademas tienes que acordarte que el indice de carga y codigo velocidad sean iguales o superiores a la medida que montas actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como veríais dicho cambio?? No consideráis que 245 es demasiado o no se nota mucho? Yo ahora llevo 225 18 en el A3

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No estaria mal, yo puede lo haga pero pondria 235 en vez de 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para m+s quiza si sea mejor. Yo probaria y veria y si no lo ves claro al siguiente cambio... si es verdad que el 150 tfsi es muy ligero y tiene un par inferior... pero lo estan sacando con esa medida sera porque ellos lo ven mejor. Si metes una 225 en esa llanta te quedaran los neumáticos muy estirados. No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comprar un juego de llantas? No se que podría conseguir por 500/700 euros la verdad. De segunda mano originales a no ser que me recomienden un sitio fiable...hay mucha réplica por ahí. Unas que no sean audi lo mismo queda feo aunq al poder ponerlas y quitarlas yo lo mismo puedo ponerlas solo cuando vaya a la montaña y listo.

 

Otra opción es preguntar al comercial al que le he pedido el coche si podría hacerme precio....pero creo que estaría lejos del precio que tengo en mente y que sería equivalente a cambiar neumaticos en la llanta de serie durante 6 años aprox

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no miras llantas de la marca wsp italy, son de buena calidad y mas baratas que las originales y son replicas de modelos de audi. yo en mi anterior coche lleve esa marca durante mas de dos años y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comprar un juego de llantas? No se que podría conseguir por 500/700 euros la verdad. De segunda mano originales a no ser que me recomienden un sitio fiable...hay mucha réplica por ahí. Unas que no sean audi lo mismo queda feo aunq al poder ponerlas y quitarlas yo lo mismo puedo ponerlas solo cuando vaya a la montaña y listo.

 

Otra opción es preguntar al comercial al que le he pedido el coche si podría hacerme precio....pero creo que estaría lejos del precio que tengo en mente y que sería equivalente a cambiar neumaticos en la llanta de serie durante 6 años aprox

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buscando con calma por ebay, puedes encontrar llantas originales de segunda mano en muy buen estado y a buenos precios. Ten en cuenta que las del B8 sirven también para el B9, de forma que tienes mercado amplio para buscar.

 

Sin ir más lejos, las que llevo yo para el juego de invierno, en 18", me salieron por 700 € y salvo un pequeño raspón impercemptible, me vinieron perfectas.

 

Edito: personalmente nunca he sido muy partidario de las réplicas. Hay de todo, pero el riesgo de vibraciones, desalineaciones, y demás historias, es mayor...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.