Jump to content

Llantas a4, poca información e imágenes


Crvantage

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirando como quedan en 18 en este a3 parecen 19 por el negro brillo interior, si las cambio seria en 18.

 

http://forums.audipassion.com/topic/157289-presentation-audianne/page-17#entry3355995

 

http://forums.audipassion.com/topic/157289-presentation-audianne/page-22

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 45 minutos, Raul A4 dijo:

Muchas gracias @alagar27. Llevaba ya mucho tiempo recabando info, y ese detalle aún no lo tenía muy claro.

Ya colgaré unas fotillos del cambio 

 

De nada compi, para eso estamos. 

 

Ok, ya las mostraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno refloto el tema. Comentaros para que podáis elegir un poco más por si acaso creo que vendrá bien yo he pasado la ITV sin problemas y mis llantas son unas Ronal R55 suv del s4 con medida 8.5x18 con ET 30 y me quedan prácticamente al ras de la aleta y no me han puesto ninguna pega al ir a la ITV. Puede que parezca que sobresalen un pelín por la forma de la llanta, pero yo sobresale os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

 

Ba82i66.jpg

 

t7LvkPI.jpg

 

1RudHEW.jpg

 

So1iyWR.jpg

 

7gwhj3J.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/7/2018 a las 8:53, McMahon dijo:

Bueno refloto el tema. Comentaros para que podáis elegir un poco más por si acaso creo que vendrá bien yo he pasado la ITV sin problemas y mis llantas son unas Ronal R55 suv del s4 con medida 8.5x18 con ET 30 y me quedan prácticamente al ras de la aleta y no me han puesto ninguna pega al ir a la ITV. Puede que parezca que sobresalen un pelín por la forma de la llanta, pero yo sobresale os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

 

Ba82i66.jpg

 

t7LvkPI.jpg

 

1RudHEW.jpg

 

So1iyWR.jpg

 

7gwhj3J.jpg

 

que guapas!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.