Jump to content

Me han partido el bombin


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Pues así de claro. Hoy después de llegar de trabajar, he ido al garaje. Y me he encontrado el embellecedor de la cerradura tirado, y cachitos de metal de piezas (que no se ni donde van) partidos. Los hijos de p*** han hecho palanca a muerte... Y lo malo es que no tiene seguro y me va a tocar dejarme €€€€€ Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar la cerradura sin cambiar de llave. El coche se abre si metes la llave solo que esta torcida. Y, ¿Si hay que cambiar la cerradura y llaves cuanto saldría? "Buenas" noches.

 

PD: En la cerradura solo le queda una ranura donde sólo entra la punta de la llave lo de más esta destrozado, aunque eso también.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. Vaya p...a! Al menos sólo te tocaron una cerradura y por lo que dices no pudieron entrar. Podrías cambiar la cerradura (bombin) por otra con una llave nueva, o cambiarla por una nueva con la cerradura adaptada a tu llave. En el primer caso, la podrias encontrar fuera de la casa por menos de 100€, con el inconveniente de tener dos llaves. ( aunque si tienes mando a distancia el problema es menor, porque no te haría falta la llave para abrir).

En el segundo caso, creo que no te que da otra que ir al conce con los papeles del coche y apoquinar lo que te pidan, que tampoco creo que sea desorbitado (aunque sinceramente no lo sé).

Cuando dices que no tienes seguro te refieres a que no tienes cubierto el robo, verdad?

Yo más no puedo ayudarte, a ver si algún compañero pudiera aportar algo.

Suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, con responder ya es bastante ayuda. Dejo una foto para que lo veáis. Y por cierto que tengo que llevar a la Audi para que me lo arreglen2c93cddb3feffbb963c0bcf8013c394a.jpg Lástima no lo pueda enganchar al h.d.p.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro no se hace cargo de los daños si pones la correspondiente denuncia??

 

 

Un terceros "pelado" no.

 

Un todo riesgo sí, un terceros con robo+incendio+lunas tendría que mirar el condicionado.

 

 

Al autor del hilo, que mire el condicionado de su seguro por si acaso. Casi todos los terceros son "con lunas" y a veces es robo+incencio+lunas y cubre esas cosas.

 

 

Por cierto, en un taller de barrio con el número de bastidor deberían poder localizarte una cerradura completa y montarla, o un kit de reparación de cerraduras que viene la cerradura con las guardias desarmadas para todas las posibilidades de llaves existentes. Supongo que audi tendrá también kits de reparación como tiene, por ejemplo, opel o bmw.

 

(la diferencia puede ser de tres o cuatro veces el importe, me refiero a ir al concesionario y montar cerradura a ir a un taller y que se busque un kit de reparación, o que le suministren el bombín completo y lo monte con la mano de obra a precio razonable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de verdad. Cuando digo que no tiene seguro es que no tiene ni terceros, ni terceros ampliado, ni a todo riesgo. Es porque al no tener el carné no me dejan asegurarlo (por eso lo tenia en un garaje). Ya que me presento el día 5 al practico. Y perdonad por no especificar mejor. Estaba nervioso y escribí deprisa y corriendo. Otra cosa si sabéis algún taller de Madrid que haga este tipo de arreglos, os agradecería que me dierais la dirección o un tlf de contacto.

 

PD: El robo a sido en Navalcarnero, Madrid. (28600). (Lo digo por si alguno vivís en la zona, para que andeis con ojo).

 

Un saludo y gracias por responder.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de verdad. Cuando digo que no tiene seguro es que no tiene ni terceros, ni terceros ampliado, ni a todo riesgo. Es porque al no tener el carné no me dejan asegurarlo (por eso lo tenia en un garaje). Ya que me presento el día 5 al practico. Y perdonad por no especificar mejor. Estaba nervioso y escribí deprisa y corriendo. Otra cosa si sabéis algún taller de Madrid que haga este tipo de arreglos, os agradecería que me dierais la dirección o un tlf de contacto.

 

PD: El robo a sido en Navalcarnero, Madrid. (28600). (Lo digo por si alguno vivís en la zona, para que andeis con ojo).

 

Un saludo y gracias por responder.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Ya ves macho, lo estuvimos hablando unos amigos y yo. Y es que tenían que ser malos de coj**** robando. Me da que eran niños. Por que en este pueblo de m**** han robado coches más difíciles de robar y no han aparecido nunca. Y voy a los civiles y me miraban con una cara de "que me está contando este tonto" Y así vamos, con coches quemados o robados día si día también.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona de Marques de Viana en Madrid hay una tienda especializada en cerraduras donde te dan el bombin adaptado a tu llave o te adaptan uno. El precio ya no lo se, pero ni tienes que pasar por Audi, ni comprar un kit completo de bombines.

 

Una vez qe perdí yo el tapon de gasolina de un Alfa fui allí, y me adaptaron el bombín para la llave que tenía. Y otra vez que necesité hacer un espadín para mi llave del Audi, allí también me lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Sé por un conocido que tiene un golf, que hay un kit para suprimir ese bombín, con una tapa, en la casa, pero no tengo las referencias.

Hay gente que lo quita, e instala el kit, pero ya pierde el poder acceder con llave a la apertura de la puerta del conductor.

Creo que en ebay hay algo de esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, a mi me lo forzaron también, tengo el seguro a 3ºs plus con la mutua, pero no me ha dado por preguntar. Estuve en la torre desmontando una maneta completa y es laborioso de narices, así que como en mi caso solo rompieron lo que es la carcasa del bombín , he comprado unos embellecedores cromados y lo he pegado encima de las manetas. Queda muy bien. No obstante como un día me e el volunto, le monto la maneta aunque eche la mañana. Así que ármate de paciencia, en Madrid hay un sitio especializado en cerraduras, como no se si puedo citar el nombre de la empresa por aquí te lo digo en privado. Suerte y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, a mi me lo forzaron también, tengo el seguro a 3ºs plus con la mutua, pero no me ha dado por preguntar. Estuve en la torre desmontando una maneta completa y es laborioso de narices, así que como en mi caso solo rompieron lo que es la carcasa del bombín , he comprado unos embellecedores cromados y lo he pegado encima de las manetas. Queda muy bien. No obstante como un día me e el volunto, le monto la maneta aunque eche la mañana. Así que ármate de paciencia, en Madrid hay un sitio especializado en cerraduras, como no se si puedo citar el nombre de la empresa por aquí te lo digo en privado. Suerte y un saludo para todos

Muchas gracias, pues si me lo puedes pasar por privado me harias un gran favor.

 

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.