Jump to content

Norauto, nunca más


Markito1983

Publicaciones recomendadas

Estas empresas se basan en asustar a los clientes y engañar.

 

Yo el aire lo cargue este año en el norauto por una "oferta" buena, la cosa es que en la orden de trabajo te dicen que han realizado unas cuantas comprobaciones y todo esto como comprobación de discos y suspensión mirando simplemente desde el capo...

 

A un amigo, en el midas le dan un presupuesto enorme que llevaba cambio de discos y pastillas delanteras y traseras, más un par de piezas más, según me lo cuenta le digo que ni de broma acepte el presupuesto, al final, lo único que tenía mal y no del todo eran pastillas.

 

Y conozco más casos en los que asustan al cliente y normalmente con tema de discos y pastillas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es cierto, yo cuando he ido a un sitio de éstos a hacer un cambio de aceite, al cabo me han llamado para decir que los discos estan en las últimas o la suspensión o cualquier cosa. No les hago ni caso y les digo que me hagan solo lo que les he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos cuantos años acompañé a un amigo a Norauto para cambiar neumáticos a un astra. Bien pues por casualidad, esperamos fuera justo al lado de donde estaba elevador y se veía al mecánico trabajar, y antes de que empezarán manos a la obra con el coche le llamaron diciendo que habían comprobado pastillas y líquido de freno y que estaba en mal estado. Le hicieron incluso el presupuesto para cambiarlo. También le digeron que según el desgaste de los neumáticos, había que cambiar los amortiguadores traseros, y también le hicieron presupuesto. Por supuesto no acepto ninguno... en fin...

Editado por j-rezlez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi a4 me pasó algo parecido,fui a Norauto ya que trabajaba un familiar mío allí y bueno me comenta que tengo que cambiar el líquido de frenos que está fatal,me lo corrobora mi familiar y se procede al cambio,total al rato viene mi familiar y me dice a reventado el depósito de expansión total dejó el coche en Norauto todo el finde semana,me llama y me dice acabo de discutir con mi jefe porque quería ponerte uno de desguace y yo sorprendido le comentó pero si yo no tengo la culpa,total a espaldas de su jefe mi familiar pide la pieza a Audi,me llama y me dice pásate cuando puedas que ya está el

Coche,solo pague el cambio de líquido nada más,desde entonces hace ya dos años dije a Norauto no vuelvo y da igual donde vivas aquí en madrid son igual de chapuzas,reclama está en tu derecho,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi primer coche hace muchisimos años me pusieron in escape q no era compatible con mi coche.. para encajarlo a la linea, torcieron toda la linea y menos mal que lo vi en menos de una semana..fui y la prepare..desde entonces nobpiso esos sitios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, tampoco hay que pasarse con no pisar esos sitios, yo cuando tengo q comprar liquido para los limpias o una rasqueta de plástico para el hielo si se puede pisar, para el resto de cosas, mecánicos que sepan donde tienen la mano derecha. [emoji12]. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que llevé el coche a Norauto me cambiaron los fuelles de las homocinéticas porque estaban rajados y me pusieron unos más grandes que rozan con el brazo de suspensión al girar.....

 

Para colmo, me dijeron que tenía un silentblock del trapecio izquierdo en mal estado y que ellos me lo cambiaban. Yo les dije que la revisión que hacen es bastante deficiente porque el del lado derecho también está mal :laugh:. En cualquier caso, les dije que ni se les ocurriera tocarlo.

 

Mi madre fue a FeuVert hace tiempo a cambiarle el aceite a su coche y le dijeron que había que cambiarle los amortiguadores porque estaban para tirar y era una locura conducir así.....

El coche era un Corsa con 5 años y 25.000 km usado por una señora mayor para ir del supermercado a casa...

 

En fin, estos establecimientos son para empezar a denunciar y no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la oferta de la recarga del aire siempre se estropean los obuses.

.

Yo sí la pille, eso sí, fue a la segunda que la primera vez estaba llenito de gente.

 

Pero en esa oferta, lo de detección de fugas, es un simple, si la máquina detecta pérdida de presión hay fuga, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.