Jump to content

Periodos de Entrega


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si. No estoy realmente interesado en audi class. Ya tengo un A3 y pasamos por el mismo procedimiento.

Espero se adelante para finales de enero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque sea un 8v yo lo pedí en la misma fecha que tu y tengo semana de fabricación la 3 del 16, a si que lo espero para mediados de febrero, haber si te sirve de referencia, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Audi Class, no es muy fiable. :huh:

Mi caso... cuando empezaba a fabricarse (según la web, Audi Class), el comercial de LEVANTE WAGEN, me llamó que el “coche ya estaba en la campa de Cheste”, y unos días después ya estaba en el concesionario. El pedido fue el 26 Febrero y la entrega ya matriculado el 8 de Mayo (hablo de este año).

:claugh: :claugh: :claugh:

Ostras compi, somos del mismo conce.

Quien te ha atendido ahi? Es que como es mi primer audi me gustaria saber mas de la atención que dan alli. Si quieres me mandas un privado y me cuentas un poco [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De Audi Class, no es muy fiable. :huh:

Mi caso... cuando empezaba a fabricarse (según la web, Audi Class), el comercial de LEVANTE WAGEN, me llamó que el “coche ya estaba en la campa de Cheste”, y unos días después ya estaba en el concesionario. El pedido fue el 26 Febrero y la entrega ya matriculado el 8 de Mayo (hablo de este año).

:claugh: :claugh: :claugh:

Ostras compi, somos del mismo conce.

Quien te ha atendido ahi? Es que como es mi primer audi me gustaria saber mas de la atención que dan alli. Si quieres me mandas un privado y me cuentas un poco [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Ya te envié un MP. :good: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las claves..... ¿que es eso?

Yo firme el pedido de mi Q7 el 1 de septiembre, recogí el coche hace un mes y todavía no tengo las claves.

Desde que tengo el coche ya no llamo ni al comercial, ni a Audi, pero ellos argumentaron que cuando se hizo mi pedido, hubo un error informático y no se generaron las claves, y ahora hay que hacerlo manualmente.

Y ahi seguimos.

Yo creo que el error informático es parecido al de los trucajes de los motores EA189 y no saben que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo firmé el 27 de noviembre y audiclass no me parece ni el pedido ni me manda las claves. Psssss. Según me dijo el comercial para primeros de febrero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las claves..... ¿que es eso?

Yo firme el pedido de mi Q7 el 1 de septiembre, recogí el coche hace un mes y todavía no tengo las claves.

Desde que tengo el coche ya no llamo ni al comercial, ni a Audi, pero ellos argumentaron que cuando se hizo mi pedido, hubo un error informático y no se generaron las claves, y ahora hay que hacerlo manualmente.

Y ahi seguimos.

Yo creo que el error informático es parecido al de los trucajes de los motores EA189 y no saben que hacer.

[emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.