Aixman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Genial chispie y familia que os hayáis apuntado!! Además con ese maquinón tenemos asegurado el transporte express para que los lacones lleguen calentitos...Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chispie Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Me autocito que todavia no puedo editar. Mi mujer es Vicky y mi hija Laura Un saludo
chispie Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Genial chispie y familia que os hayáis apuntado!! Además con ese maquinón tenemos asegurado el transporte express para que los lacones lleguen calentitos...Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Contad con ello, maletero hay de sobra... Saludos
quintopino Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto suma y sigue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Una excelente noticia; ahora a esperar al día para conocernos. Creo que mis predicciones se han quedado muy cortas, porque supongo que al menos, habrá unas seis o siete altas mas (es una corazonada).
davidetintin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bien Chispie. Así podre conocerte, si no te recoges pronto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Abel, ya sabes que los músicos somos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 ......[emoji86] [emoji86] [emoji86] [emoji86] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]. Pero que te voy a contar a ti. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Runner la culpa es tuya que tu aun faltas más que yo [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Lo que yo decía, esta mini-quedada va a ser muy concurrida!!! Nos vemos en unas semanas Chispie Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 veo que la cosa se va animando, sera porque a todos nos gusta disfrutar de unas castañas calientes en una tarde de invierno en buena compañia
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 :lmfao: :lmfao:
quintopino Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Lo que yo decía, esta mini-quedada va a ser muy concurrida!!! Nos vemos en unas semanas Chispie Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk veo que la cosa se va animando, sera porque a todos nos gusta disfrutar de unas castañas calientes en una tarde de invierno en buena compañia La verdad, es que si, ESTO SE VA ANIMANDO, como sigamos así, vamos a tener que pillar una carpa suplementaria. Saludos.
quintopino Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) :lmfao: :lmfao: Muy bueno Lean, jajajajajaja. Editado 12 de Noviembre del 2015 por quintopino
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Lo que yo decía, esta mini-quedada va a ser muy concurrida!!! Nos vemos en unas semanas Chispie Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk veo que la cosa se va animando, sera porque a todos nos gusta disfrutar de unas castañas calientes en una tarde de invierno en buena compañia La verdad, es que si, ESTO SE VA ANIMANDO, como sigamos así, vamos a tener que pillar una carpa suplementaria. Saludos. A ver si no cabemos todos en la foto!!!
Publicaciones recomendadas