coupe-coupe Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola Yo no he podido acercarme. Espero poder hacerlo la próxima vez y poder meter mi Coupé. No he podido avisar antes por aquí.... Saludos. Responder
calero Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 hola a todos despues de pasar el dia en el jarama , acabamos de llegar a casa , una vez mas agradecer a la organizacion del club por el catering y las atenciones a los foreros y en especial a duke por sus gestiones nos vemos pronto s2 Responder
RSJ Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Muchas gracias por la organización como todos los años ha estado genial ,en especial a duke 80 que es con el que mas he tratado y buen ambiente entre los miembros del club, el año que viene allí estaré Editado 31 de Octubre del 2015 por RSJ Responder
RSJ Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) Y los simuladores muy guapos que se me hacia olvidado Editado 31 de Octubre del 2015 por RSJ Responder
El señor de la carretera Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Que decir tiene que la organización ha sido genial como en todos los eventos y otro aprobado por mi parte en todo !! El catering ha estado genial, todo estupendo. A ver si organizamos algo entre todos para premiar a Duke 80 por todo lo que está haciendo por nosotros no?? Jejejeje Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Bueno y un saludo a todos con los que he podido hablar y un hasta pronto a los que no me he podido despedir de ellos Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Y una fotillo por aquí de momento jejejejeEnviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Os dejo lo que he podido sacar.... Jijijijiji Enviado desde mi S6 Responder
VIX Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Un 10 a la organización. Ha estado muy bien!! Responder
Jaramago Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este evento, todo muy bien organizado y sinceramente me lo pasé muy bien y espero que se pueda volver a repetir. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Otro año más de 10, con ganas del próximo. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Como siempre todo perfecto,dar las gracias a David y a José por todo,un gran día.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 impresionante día y un 10 para el Club por la organización. Un placer haber podido pasar el día en el Jarama con vosotros. Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Todo genial como siempre. un 10 para el club. Ha sido un placer volveros a ver a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.