Jump to content

Pregunta de novato igggggnorante


jolaca

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta tarde como notaba que los neumáticos delanteros habían perdido un poquillo de presión, he ido a hinchar las ruedas. Cuando he leido la inscripción de la puerta con las presiones de inflado, he visto que habían cuatro medidas de inflado en dos grupos: en la primera me indicaba 2,4 o 2,7 en función de la carga.

En la segunda me indicaba 2,7 o 3,0 también en función de la carga. Ambas eran indicadas para mis neumáticos 235/45 ZR 17 la distinción es que en una ponía detrás de esas características la coletilla de 'XL M+S'...que la verdad no sé que quiere decir!! :drool:

 

En fin que como viajo habitualmente con tres o menos personas y poca carga estoy entre 2,4 ó 2,7, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré.

Esta tarde por no irme sin hacer nada las he dejado en 2,5...ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Xingular. La verdad es que había pensado en lo de que fuesen neumáticos de invierno pero no me cuadraba en el cerebro...esperaba una W de winter o algo ASI. (S de snow?? o M de mojado??..no sé, no sé) :drool:

 

Creo que por la décima de más que he puesto la dejo así hasta que se deshinche. :lol:

 

En fin, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.