Jump to content

HOLA AMANTES DEL TT


Invitado ICEMANGARCIA

Publicaciones recomendadas

Invitado ICEMANGARCIA

HOLA Q TAL??SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS....ACABO DE ADQUIRIR UN TT 225 CV QUATTRO IMPORTADO DE ALEMANIA DE 8/2000

TENGO UN MILLON DE DUDAS Y MAS CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES Y HABLAIS DE REPRO...ETC. YA Q AL PARECER EL TT NO TIENE FIN(BUENO ESO YA LO IMAGINABA CUANDO LO ADQUIRI) ;):)

EL DEL CONCE NO ME HA FACILITADO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y ESTOY PERDIDO...COMO SABER TODO EL EQUIPAMIENTO?SI VOY A LA CASA AUDI ME PODRAN ACTUALIZAR?O AL SER UN COCHE IMPORTADOPASARAN DE MI?

BUENO UN SALUDO Y AGRADECERIA Q ALGUIEN ME FUERA INTRODUCIENDO EN ESTE MUNDILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y felicidades por tu reciente adquisición. Has ido a parar al foro adecuado :lol2:

 

Vamos por partes, como decimos a todos los nuevos, es mejor que edites tu firma usando los controles del foro (arriba en negrita justo debajo de la ayuda) para que en cada post que pongas sepamos de dónde eres y que modelo de TT tines.

Es conveniente que no escribas en mayúsculas, lo que equilave a gritar ;)

 

Y ahora veamos si te podemos resolver algunas dudas...

 

En cuanto a lo que comentas del libro lo mejor que puedes hacer es llamar a VAESA que es el importador de Audi para España y te envia en libro de instrucciones gratis a casa. Eso si, recuerda que suele tardar unos meses en llegarte. El teléfono es el 902 45 45 75.

 

Al ser un coche de importación en el conce no tienen por que pasar de ti. Si quieres un consejo mejor lo llevas a un concesionario oficial y que te verifiquen que el TT ha pasado las campañas de revisiones que le tocan. Al ser de Agosto de 2000 ya debe de tener ESP, el botón en la consola central, spoiler trasero y las suspensiones modificadas.

Asegurate que pasó la campaña 42C9 de sustitución de los brazos traseros de suspensión, muy importante.

 

Puedes hablarnos un poco mas de tu TT, color, llantas, extras que ves, etc.. asi te podremos ayudar un poco mas, pero como ya te digo mi consejo es que acudas a un concesionario oficial y te verifiquen que lo tienes al día en cuanto a revisiones.

 

Otro consejo es que uses la función de búsqueda del foro para todos aquellos temas que te interesen. No estaría de mas que en el concesionario oficial te revisaran el caudalimetro, al ser de 08/2000 puede ser que no esté del todo OK.

 

Pues de nuevo bienvenido y espramos verte amenudo por aquí y no dejes de visitar y hacerte socio del CLUB TT, pincha en el enlace:

 

Audi TT Club de España

 

Saludos :)

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO primero Bienvenido.

Puedes pedir los manuales en castellano llamando a Vaesa.

Lo del libro o Plan de Asistencia técnica con las revisiones selladas está mas joido, te lo tiene que facilitar el compraventa.Por aquí aprenderan mucho y te lo pasaás mejor.

Seguro que algún moderador no tarda en añadir lo de la herramienta de búsqueda que tienes arriba y como poder editar tu firma.

Por supuesto queremos más detallesy fotos de tu nueva adquisición. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...la verdad esq al principio no pararas y pararas de leer y leer,todo información muy valiosa...esta herramienta capturada0pk.jpg será tu mejor aliada por unos cuantos dias...

 

Cómo ya te han dicho antes si puedes edita la firma ASí todos podremos ver de donde eres y cómo en tu pequeñin...y por descontado FOTOS!!! ;):) Si puedes no escribir con mayusculas..escribir ASí en los foros, es igual a hacerlo gritando :lol2:

 

Un saludo ICEMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmm!!! Cuidado, la utilizacion de este foro perjudica seriamente a tu cuenta corriente y hace q tu TT se convierta en otro mucho mas bonito. :lol:;)

Frase q se deberia de poner antes de entrar a este foro :lol: !!!!

 

Bienvenido!!!

 

Mi TT tamien es de importacion...gracias Odon y JJ :flwrs: ...., y cuando me lo traje lo primero q hice es llevarlo a mi conce y q le hicieran una buena revision a todo....aunque ya estaba todo hecho hace 3000km...... De hecho aun tenia garantia oficial, cosa q me respetaron y no tuve ningun problema.

 

Haz caso del consejo de TTquattro!!! :wub::wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ICEMANGARCIA

ante todo gracias por la bienvenida...me a sorprendido y agradado :clap1: :clap1: :D

 

por lo q veo hay q ponerse manos a la obra...la eterna duda....como saber los kilometros reales?

saludos TTerossssssss

por cierto soy de barcelona...se me olvido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Km. reales solo tienes 2 maneras de saberlos y son aprox, que es por el desgaste del coche en si, y otro a traves de concesionario para saber en su fichero que tienen internacional cuando es la ultima revision pasada y la fecha de esta.

 

Tienes una buena oportunidad para hacerte socio del "Audi TT Club de España"

 

Saludos y bienvenido.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, si creías que eras el único con buen gusto a la hora de elegir coche ya ves que te equivocas.

Solo 2 cosas, aquí la gente sabe aproximadamente 14 veces mas que cualquier vendedor de Audi, no solo del TT, sino tb de mecánica, piezas, repros, llantas, radios, revisiones, ya lo verás.

La segunda y mas importante, queremos verte en el circuito de Cheste este verano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.