Jump to content

Altavoces delanteros Audi A4 B5??


tente

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, no será como en los B6/7 que llevamos un amplificador de origen para los altavoces traseros y si no pones el adaptador no se oyen??en nuestro caso si quitas una y pones otra los traseros no se oyen, como al compañero, igual en algunos B5 es asi también.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sobre ese amplificador no estaba al tanto, pero siempre puede revisar como esta de serie, y luego ver esa opcion.

 

Aun que la radio ya tiene su propio amplificador, otra cosa es un filtro, que es mas usado en vias separadas, cosa que no menciono el titular del post.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, es un amplifaicador, en los B6 B7 va en el maletero, pero en los B5 no se si quiera si lo lleva, aunque por lo que dice el compañero tiene toda la pinta, además de que en un S4 B5 que vi si que lo llevaba.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos modelos es normal que lleve amplificador, ya montan de serie un equipo decente, con subwoofer y todo, no como nuestras castañas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 lleva los dos altavoces en la bandeja trasera (altavoces de serie) y uno de ellos lleva un amplificador debajo de él, eso me ha dicho uno que entiende, porque yo...ni papa jaja entonces dices que en los B6 teneis que poner un adaptador no?...pues me veo en las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos altavoces a mayores, llevan wofer y tuiter separado???

 

O es un sistema completo de altavoz y tuiter como los de serie?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas el B5 lo lleve integrado en uno de los altavoces, no lo se, pero ya digo que en los nuestros es asi. También te digo que es una autentica basura porque lo único que hace es de filtro yo creo para altavoces traseros (graves) y el subwofer que llevamos nosotros en la bandeja (subgraves) y hace un popurrí muy raro que a mi no me gusta. Asique seguramente necesites el adaptador.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle mas, imagino que esos altavoces a mayores, iran puenteados a los altavoces de serie, no?

 

Si es asi, trata de evitarlo, una radio preparada para 4 salidas para 4 altavoces, si divides esta potencia, a otros altavoces a mas, puede o bien quemarse el procesador de señal de salida de la radio, o cascar antes los altavoces, por quitarles potencia a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Resubo el post

Haber estoy liado con los paneles delanteros y en breve con los traseros y como tengo rota alguna rejilla de las de plástico, adaptar alante unos altavoces de 6,5 pero por fuera, cortando el panel.

Alguno lo a hecho asi?

Estos serian los que montaria

http://www.amazon.es/dp/B00PAQHI8Q/ref=dra_a_rv_lb_hn_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=ebfa82fb27b9ac86f92051ce4e281392_S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo el post

Haber estoy liado con los paneles delanteros y en breve con los traseros y como tengo rota alguna rejilla de las de plástico, adaptar alante unos altavoces de 6,5 pero por fuera, cortando el panel.

Alguno lo a hecho asi?

Estos serian los que montaria

http://www.amazon.es/dp/B00PAQHI8Q/ref=dra_a_rv_lb_hn_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=ebfa82fb27b9ac86f92051ce4e281392_S

Mi padre lo ha hecho en su avamt. Lleva unos jbl muy chulos. No queda oem pero pega con el color del panel y queda disimulado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.