Jump to content

Cabeceo ralenti 1.9 TDI PD


Spool

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Desde hace mas o menos 3000km el coche (A4 1,9 TDi 115cv AJM bomba-inyector con 267.000km) presenta unos cabeceos a ralenti y bajas rpms. A partir de 1300-1400rpm el coche va totalmente fino y suave como siempre. La sensacion que me da es que no esta llegando suficiente combustible aunque no se por donde empezar.

 

Ha estado en el taller y han descartado inyectores porque la correción es minima (verificado con vagcom) y se han reapretado las clemas de los mismos, el filtro de gasoil es nuevo OEM, los tacos del motor segun el taller aun pueden aguantar. ¿por donde puedo seguir?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como esta el anglesyncro Spool?

 

Has hecho hace poco distri o le toca en breve?

 

Por lo que tengo leido la posicion del arbol puede influir en esos cabeceos.

 

Saludos.

Pues desconozco como estara, la distribucion hara como mucho un par de años pero no habra rodado mas de 20mil km. Le pasare el vagcom a ver que nos cuenta.

 

Gracias por la pista.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una tontería, pero, has probado a meterle algún líquido limpiador de inyectoresa ver que tal...?

 

Saludos

Si, de hecho los inyectores estan verificados y tienen una descompensacion normal para sus kms, sin llegar a estar mal.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Desde hace mas o menos 3000km el coche (A4 1,9 TDi 115cv AJM bomba-inyector con 267.000km) presenta unos cabeceos a ralenti y bajas rpms. A partir de 1300-1400rpm el coche va totalmente fino y suave como siempre. La sensacion que me da es que no esta llegando suficiente combustible aunque no se por donde empezar.

 

Ha estado en el taller y han descartado inyectores porque la correción es minima (verificado con vagcom) y se han reapretado las clemas de los mismos, el filtro de gasoil es nuevo OEM, los tacos del motor segun el taller aun pueden aguantar. ¿por donde puedo seguir?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Manguitos de vacio? Filtro de gasoil?

 

Lo hace en frio, o siempre?

 

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisale la caja del filtro del aire por si el cierre no fuera estanco y te este cojiendo aire , de ser asi tienen un sonido un poco particular tirando a ronco

Hechale un ojo a la egr quitando el manguito por si esta estuviera muy sucia .

Y revisa los tubos relacionados a la admision , no los de vacio si no los tubos gordos que van de intercoler a turbo y de turbo a caja de filtro , por si tubieras alguna toma de aire .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.