Jump to content

Downpipe (supresor catalizador) 2.0 TFSI (montado en TT 8J)


JMoreno

Publicaciones recomendadas

• Descripción del accesorio: Supresor Catalizador 2.0 TFSI
• Procedencia: Seminuevo, usado UNA SEMANA
• Año de fabricación: 2015
• Estado de conservación: Como nuevo
• Garantía hasta Julio de 2017
• Precio: 150 €

• Forma y gastos de envío: Envío a toda España mediante mensajería. A aclarar con el comprador.

 

Buenas tardes,

Pues vendo este supresor de catalizador (Downpipe para los amigos :laugh: ) para motores 2.0 TFSI 200cv (creo que es válido para los 211cv también, esto tendría que asegurarme).

El motivo de la venta es simple. Me gusta el rendimiento que le da al coche pero me parece que suena demasiado, y mi objetivo no era hacer más ruido ya que el TT de serie me parece que suena más que bonito.

El tubo ha estado montado una semana (se montó en agosto) he hizo un viaje Madrid-Cádiz-Madrid. PUNTO.

Las dos fotos que adjunto son del día que lo desmonté. Si alguien quiere foto de las dos piezas en su caja, se las hago sin problema.

 

Yo lo compré y lo monté perfectamente para un TT 8J pero también es válido para A3, Scirocco, Leon...etc. que utilizan el mismo motor. Consultar modelos si es necesario

 

 

FOTOS

2mctutx.jpg

 

73nzhl.jpg

 

Foto de archivo

downpipe-acero-inox-vw-golf-v-1f-1k-5k-1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Efectivamente lo que vendes es la downpipe, que es el tramo completo hasta abajo. Lo que tu llamas supresor de catalizador es la testpipe, que solo suprime el tramo del catalizador.

 

Si quieres mantener el rendimiento que te da la downpipe con el sonido de serie, pon una downpipe con un catalizador de alto flujo. Con eso mantienes rendimiento y sonido de serie.

En mi caso, llevo una testpipe en un A4 y dentro del coche no hay cambio de sonido. Fuera sí suena más, se oye como carga el turbo y el coche es más ronco en general. Pero dentro callejeando y por autovía no hay cambio alguno. Solo oyes más cuando pisas a fondo y empieza la fiesta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.