Jump to content

Sign in to follow this  
JMoreno

Downpipe (supresor catalizador) 2.0 TFSI (montado en TT 8J)

Recommended Posts

• Descripción del accesorio: Supresor Catalizador 2.0 TFSI
• Procedencia: Seminuevo, usado UNA SEMANA
• Año de fabricación: 2015
• Estado de conservación: Como nuevo
• Garantía hasta Julio de 2017
• Precio: 150 €

• Forma y gastos de envío: Envío a toda España mediante mensajería. A aclarar con el comprador.

 

Buenas tardes,

Pues vendo este supresor de catalizador (Downpipe para los amigos :laugh: ) para motores 2.0 TFSI 200cv (creo que es válido para los 211cv también, esto tendría que asegurarme).

El motivo de la venta es simple. Me gusta el rendimiento que le da al coche pero me parece que suena demasiado, y mi objetivo no era hacer más ruido ya que el TT de serie me parece que suena más que bonito.

El tubo ha estado montado una semana (se montó en agosto) he hizo un viaje Madrid-Cádiz-Madrid. PUNTO.

Las dos fotos que adjunto son del día que lo desmonté. Si alguien quiere foto de las dos piezas en su caja, se las hago sin problema.

 

Yo lo compré y lo monté perfectamente para un TT 8J pero también es válido para A3, Scirocco, Leon...etc. que utilizan el mismo motor. Consultar modelos si es necesario

 

 

FOTOS

2mctutx.jpg

 

73nzhl.jpg

 

Foto de archivo

downpipe-acero-inox-vw-golf-v-1f-1k-5k-1

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viene con las v-brand?

Pasame mas fotos y podemos hablarlo.

 

Saludos

Edited by Serjio
Eliminar correo electrónico

Share this post


Link to post
Share on other sites

Efectivamente lo que vendes es la downpipe, que es el tramo completo hasta abajo. Lo que tu llamas supresor de catalizador es la testpipe, que solo suprime el tramo del catalizador.

 

Si quieres mantener el rendimiento que te da la downpipe con el sonido de serie, pon una downpipe con un catalizador de alto flujo. Con eso mantienes rendimiento y sonido de serie.

En mi caso, llevo una testpipe en un A4 y dentro del coche no hay cambio de sonido. Fuera sí suena más, se oye como carga el turbo y el coche es más ronco en general. Pero dentro callejeando y por autovía no hay cambio alguno. Solo oyes más cuando pisas a fondo y empieza la fiesta jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.