Jump to content

Compra de A4 Avant - dudas


Publicaciones recomendadas

Hola PACA, solo una cuestión que me parece que el vendedor no ha tenido en cuenta, te ha configurado el Audi Parking System Plus

445,00 EUR y Audi side assist incluido Audi pre sense rear 950,00 EUR, estos precios con IVA.

 

 

Pero si eliges la opción de ​Paquete de asistentes City vale 1.280,00 EUR, te ahorras 115 EUR , que aparte de lo anterior trae la Camara, Audi Pre sense Basic, Cross Traffic y el Exit Warning, si no estoy equivocado.

 

Saludos,​ yo también estoy hecho un lio ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola PACA, solo una cuestión que me parece que el vendedor no ha tenido en cuenta, te ha configurado el Audi Parking System Plus

445,00 EUR y Audi side assist incluido Audi pre sense rear 950,00 EUR, estos precios con IVA.

 

 

Pero si eliges la opción de ​Paquete de asistentes City vale 1.280,00 EUR, te ahorras 115 EUR , que aparte de lo anterior trae la Camara, Audi Pre sense Basic, Cross Traffic y el Exit Warning, si no estoy equivocado.

 

Saludos,​ yo también estoy hecho un lio ja ja ja

Pedazo de dato Malenin, muchas gracias!

Revisare mi configuración y te digo cosas ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca, una cosa que tambien me extraña, es que no lo has sacado con ningun paquete de garantia ampliado, no lo has barajado?

 

y otra duda, el presupuesto que adjuntaste es con descuento de financiacion?

 

SDS

Gennoso crees que es necesario lo de la garantía extendida? No me lo plantee ya que como compro el coche con opción futuro las revisiones/mantenimiento del coche me sale gratis por 4 años....

Y si, el presupuesto adjuntado es con descuento de financiación (2.000€), ves el descuento global bajo? Crees que se podría mejorar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okei, siendo con opción futuro el extra de mantenimiento no tiene sentido, lo tienes mas que perfecto.

Gracias compi :)

Mañana ire al conce y cambiare el tema del sensor de parking por el paquete city y le pondre luces de led.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Okei, siendo con opción futuro el extra de mantenimiento no tiene sentido, lo tienes mas que perfecto.

Gracias compi :)

Mañana ire al conce y cambiare el tema del sensor de parking por el paquete city y le pondre luces de led.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hay dos pack citys. .... él City y el city plus , creo q te interesará el plus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Okei, siendo con opción futuro el extra de mantenimiento no tiene sentido, lo tienes mas que perfecto.

Gracias compi :)

Mañana ire al conce y cambiare el tema del sensor de parking por el paquete city y le pondre luces de led.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay dos pack citys. .... él City y el city plus , creo q te interesará el plus.

Saludos

Ostras....

Sabes que diferencia hay entre los 2?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Paca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paca,


Si no estoy confundido (que me corrijan en caso necesario los expertos del foro), creo que la diferencia es la siguiente:


El paquete de asistentes city (1820 euros), incluye:


Audi Parking System Plus

Cámara trasera

Audi side assist

Audi pre sense rear

Audi pre sense basic

Cross traffic (asistente de salida en batería)

Exit warning (asistente para apertura de puertas)



El paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento (2770 euros), incluye:


Audi park assist

Cámara trasera

Audi side assist

Audi pre sense rear

Audi pre sense basic

Cross traffic (asistente de salida en batería)

Exit warning (asistente para apertura de puertas)

4 Cámaras de entorno


Es decir, que parece ser que la única diferencia es que llevas 4 cámaras de entorno, algo para mi opinión prescindible porque pagar 950 euros más por ese detalle es mucho, aunque eso depende de la economía de cada uno y de lo que quiera gastarse configurando su coche. Yo lo valoré y al final he optado por el paquete city normal y esos 950 euros he preferido destinarlos a poner los faros matrix led.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paca,

 

Si no estoy confundido (que me corrijan en caso necesario los expertos del foro), creo que la diferencia es la siguiente:

 

El paquete de asistentes city (1820 euros), incluye:

 

Audi Parking System Plus

Cámara trasera

Audi side assist

Audi pre sense rear

Audi pre sense basic

Cross traffic (asistente de salida en batería)

Exit warning (asistente para apertura de puertas)

 

 

El paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento (2770 euros), incluye:

 

Audi park assist

Cámara trasera

Audi side assist

Audi pre sense rear

Audi pre sense basic

Cross traffic (asistente de salida en batería)

Exit warning (asistente para apertura de puertas)

4 Cámaras de entorno

 

Es decir, que parece ser que la única diferencia es que llevas 4 cámaras de entorno, algo para mi opinión prescindible porque pagar 950 euros más por ese detalle es mucho, aunque eso depende de la economía de cada uno y de lo que quiera gastarse configurando su coche. Yo lo valoré y al final he optado por el paquete city normal y esos 950 euros he preferido destinarlos a poner los faros matrix led.

 

Un saludo.

Gracias por la aclaración Arbataxus.

Desde luego ese precio por las cámaras no tiene mucho sentido.

Creo que me quedo con el city normal.

Al final creo que se queda en unos 55.500€ sin descuentos (configurador).

Creo que con todos los descuentos aplicados se queda en unos 49.000€

A ver si mañana os puedo confirmar coste final [emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plus incluye el paquete de asistentes de aparcamiento al precio de 1.815,34 euros.

Te recomiendo q te imprimas el catalogo de producto y te lo estudies bien, lo puedes encontrar en este foro, o pedírselo a tu comercial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plus incluye el paquete de asistentes de aparcamiento al precio de 1.815,34 euros.

Te recomiendo q te imprimas el catalogo de producto y te lo estudies bien, lo puedes encontrar en este foro, o pedírselo a tu comercial.

Saludos

Buen consejo Radisa0.

No se si me pasa solo a mi por venir de otra marca y nunca haber tenido un audi, pero vaya tela el tema de los extras.

Mi problema principal ha sido asumir muchas cosas. Hay que ver bien que incluye cada paquete, si no puedes terminar pagando mas por algunas cosas o directamente pagar por cosas que no quieres o necesitas [emoji36]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita. ....

Con el sline tienes la pintura Daytona efecto perla al mismo precio q la q has elegido y son casi tres mil euros.

Entrar en este foro ha sido de lo mejor que he hecho este año![emoji123]

Gracias Radisa0!!!! Daytona efecto perla será [emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.