Jump to content

Compra de A4 Avant - dudas


Publicaciones recomendadas

 

 

 

No es por entregar sino algun familiar directo o uno mismo tiene un coche "premiun"

No fastidies!

He llamado a mi comercial y me ha confirmado que ya tengo ese descuento aplicado por la entrega del A5. Segun veo en las campañas aplican 2000€ brutos al precio antes de impuestos.

[emoji15]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me he explicado bien, me recogen el A5 y me lo pagan según la tasación, además me aplican un descuento adicional de 2000€ sobre el precio del A4 antes de impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes un Audi, que se le dejas a ellos como parte del pago del nuevo, con un valor mínimo del que dejas de x.xxx €, audi te descuenta un importe determinado según el que compres.

El valor mínimo de tasación del que dejas y el importe de la aportación, varia según meses y campañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando hoy entre los papeles del coche y como guardo casi todo, he encontrado el presupuesto del coche y la campaña se llamaba COMQUEST por tener un coche de otra marca premiun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho el hilo de este modelo, para poner mis impresiones sobre esta combinación de motor/cambio. El modelo parecia un design, ya que tanto volante, como asientos y cargador de movil mediante inyeccion, indicaban el acabado.

 

Anadire que llevaba xenon y halogenos traseros, y me parecio mas pobre el frontal que la trasera...se me paso hacerle fotos, ya lo siento.

 

Acerca de las sensaciones, el coche va muy fino, muy buena estabilidad para llevar la suspension de serie, y la verdad que tiene un gran aplomo. Igual me tiran los trastos los del subforo a6, pero no noto una gran diferencia en ese aspecto. Mi padre tiene uno y se de lo que hablo. Ademas, se nota muy agil.

 

Otro aspecto que me ha gustado es la insonorizacion, en marchas cortas se oye, pero en largas casi nada, muy bien.

 

Sobre el motor/cambio, en dynamic va muy bien, no es tan rapido como el exeo de 170cv que uso a diario, pero es mucho mejor de lo que esperaba. En auto/confort es un zarrio, sinceramente, y como pasa con el 3.0 tdi de mi padre, el cambio es muy perezoso; para adelantar en carretera, lo veo imprescindible cambiar a s/dynamic..

 

Si quereis preguntar alguna cosa, estoy a vuestra disposicion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes;

 

Recientemente he comprado un Audi A4 B9 (2016) con paquete Sport, con la opción Cierre centralizado "Keyless-go" sin cierre de seguridad, y me gustaría saber que funcionalidad lleva asociada esta opción y si es la que te permite abrir y cerrar el coche tocando las manetas a aparte de arrancar el coche con el boton, ya que el comercial del concesionario oficial no ha sabido contestarme después de 2 meses y si la llave que me han suministro es la de confort. Muchas gracias por vuestras repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Recientemente he comprado un Audi A4 B9 (2016) con el paquete Sport, pero al hacerme entrega de las llaves no me venia el código MMI, algo muy extraño ya que viene recogido en el manual como suministro, para activar todas las funciones del Audi Connect, y después de dos meses el comercial del concesionario sigue dando largas, por lo que me gustaría saber a donde puede recurrir para que me facilite el código de 10 digititos y pasar de este concesionario. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por gjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Recientemente he comprado un Audi A4 B9 (2016) con el paquete Sport, pero al hacerme entrega de las llaves no me venia el código MMI, algo muy extraño ya que viene recogido en el manual como suministro, para activar todas las funciones del Audi Connect, y después de dos meses el comercial del concesionario sigue dando largas, por lo que me gustaría saber a donde puede recurrir para que me facilite el código de 10 digititos y pasar de este concesionario. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola compi. Te han entregado ya el avant y no has subido fotos?[emoji15][emoji15][emoji15]

Una cosa que puedes intentar es llamar a audi class 902 45 45 75, ahi puedes preguntar lo que quieras y, si no tienen la respuesta, te la buscan o te dicen dónde encontrarla [emoji6]

Suerte y ya nos cuentas. Y queremos fotos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paca tiene odala razón.... Donde están esas fotos? :huh: Enrollate un poco... todo el mundo hace su presentación. Suerte con Audi Class. En este caso tuyo diciendo que el concesionario declina ayudarte y darte el código no tardaran en actuar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Estoy pensando en adquirir un A4 avant de 190 cv pero el configurador no admite llantas menores a 17.

 

Vengo de unas llantas de15 y aunque de 195 temo que las de 17 se me hagan incómodas para la espalda.

 

Creo que esto va por países y en otros sí admiten las de 16 para el de 190.

 

Igual no debo preocuparme por esto, pero no quisiera perder comodidad pasando del golf IV a este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 17" sin problemas. Lleva una 225/50/17 que yo recuerde. En la comodidad que te aporte, nada tiene que ver en si la llanta, sino el perfil.

Ejempo: puedes llevar una 215/40R16. Y va a ser infinitamente mas incomoda que una 225/50/R17.

Para saber el grado de comodidad que te aportara has de analizar el perfil

Ejemplo: para una 225/50/R17. Se trata de calcular el 50% de la anchura. Es decir 225/50 y te da 112 mm de perfil. Una rueda mas que comoda. Ademas en una 16" si es diesel no te caben los frenos que equipa el modelo. Espero haberte ayudado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy pensando en adquirir un A4 avant de 190 cv pero el configurador no admite llantas menores a 17.

 

Vengo de unas llantas de15 y aunque de 195 temo que las de 17 se me hagan incómodas para la espalda.

 

Creo que esto va por países y en otros sí admiten las de 16 para el de 190.

 

Igual no debo preocuparme por esto, pero no quisiera perder comodidad pasando del golf IV a este coche.

Con 17'' y suspensión de serie no vas a tener problemas de confort, vas a ir como en una alfombra voladora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia en confort de la supension deportiva a la normal con llantas de 18? yo tengo el a3 sportback con suspensión sline, supongo que este a4 con suspensión deportiva notare algo mas de confort

 

Buenos días,

 

Realmente no entiendo las dudas con el tema del confort con llanta de 18" que han planteado otros compañeros, yo las tengo con la suspensión que viene de serie con el acabado sport y paquete sline, vamos el coche no es que sea cómodo, es que es comodísimo , no cambio la llanta de 18" por la de 15" de mi anterior A4 ni loco¡¡ y otra cosa, el agarre del neumático que monta la llanta de 18" es otro mundo, en las curvas yo lo estoy notando muchísimo. Yo hago nacional, autovía, autopista y ciudad y vamos estoy encantado. Sigo sin entender el tema de las dudas con la llanta de 18", lo único que se nota un pelín más es en los badenes, pero se pasan más lentos y punto. Supongo que debe ser una carretera hecha un absoluto cristo para que pueda resultar incómodo con esta configuración, porque vamos mi experiencia no puede ser más positiva.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hay mucha diferencia en confort de la supension deportiva a la normal con llantas de 18? yo tengo el a3 sportback con suspensión sline, supongo que este a4 con suspensión deportiva notare algo mas de confort

 

Buenos días,

 

Realmente no entiendo las dudas con el tema del confort con llanta de 18" que han planteado otros compañeros, yo las tengo con la suspensión que viene de serie con el acabado sport y paquete sline, vamos el coche no es que sea cómodo, es que es comodísimo , no cambio la llanta de 18" por la de 15" de mi anterior A4 ni loco¡¡ y otra cosa, el agarre del neumático que monta la llanta de 18" es otro mundo, en las curvas yo lo estoy notando muchísimo. Yo hago nacional, autovía, autopista y ciudad y vamos estoy encantado. Sigo sin entender el tema de las dudas con la llanta de 18", lo único que se nota un pelín más es en los badenes, pero se pasan más lentos y punto. Supongo que debe ser una carretera hecha un absoluto cristo para que pueda resultar incómodo con esta configuración, porque vamos mi experiencia no puede ser más positiva.

 

 

dices que llevas la suspensión normal, yo hablo de suspensión deportiva que es la que al final le puse

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.