Jump to content

Brico maletero auto


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Tengo un amigo que quiere montar los muelles en el maletero para abrirlo solo. Alguien me puede decir donde comprar los muelles? Online o en Barcelona.

 

Gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según lo que he leído, en los Avant no hay otra forma de poner apertura automática si no es con los motores correspondientes.

 

Y cuidado con intentarlo metiéndole amortiguadores del portón con mas fuerza, que se puede liar una buena en el apoyo de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo avant con apertura automática y no es cosa de los amortiguadores (no muelles).

 

Hay un motor en cada brazo que hace la función de apertura y cierre, y hay que montar instalación del pulsador del portón y me imagino que en la puerta del conductor valdrá si tiene de origen.

 

No debe de ser nada fácil el instalar el sistema de apertura y cierre eléctrico.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien un brico de como instalar el sistema de apertura y cierre automático. a ver si algún valiente se atreve. y lo de los muelles también estaría bien para un comienzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F173342180138

 

Motores, cerradura de succión y pulsador de maletero. Faltaría cableado, centralita confort (si la que llevas no soporta este extra) y botón en puerta del.conductor. Sale por una pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se ha hecho algún brico de que el motor además de abrir también cierre?

 

Los A4 y A5 nuevos no sé si cierran sólos, pero la competencia tiene un botón en el maletero que al pulsar, éste se cierra automáticamente. Me imagino que los nuevos A4 y A5 lo tendrán, no sé si será compatible con los A4 y A5 nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ibi dijo:

¿Se ha hecho algún brico de que el motor además de abrir también cierre?

 

Los A4 y A5 nuevos no sé si cierran sólos, pero la competencia tiene un botón en el maletero que al pulsar, éste se cierra automáticamente. Me imagino que los nuevos A4 y A5 lo tendrán, no sé si será compatible con los A4 y A5 nuestros.

La apertura y cierre automático del maletero es un extra que se equipa bajo pedido al comprar el coche. En versión Avant es bastante común encontrarlo, en berlina no lo sé, pero se puede re-equipar y si no tenéis problemas de presupuesto ésta sería una opción seria y válida, pero no OEM:

 

Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para 2013-2016 modelo Audi A4L, muy buena calidad, envío libre! ¡ Venta caliente!
http://s.aliexpress.com/FFVFfEFj?fromSns=Copy to Clipboard

 

Las funciones son las mismas y se controla bien vía mando o botón, con aviso luminoso y sistema antiatrapamiento. La verdad es que está muy logrado.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.