Jump to content

reparacion compresor suspension allroad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro. tengo un allroad c5 del 2001.

Estoy asombrado del conocimiento que teneis de los Audis, a mi tambien me gusta meterle mano a cosas no demasiado complicadas, con las explicaciones que dais es coser y cantar.

 

El tema es que leyendo en el foro sobre reparar el compresor con el kit de la arandela y juntas, me decidi a pedirlo y me ha llegado hoy; en alguno de los temas he leido que se podia hacer desde el maletero sin desmontar el compresor.

Alguno me podria decir si es asi y como se puede hacer? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que lo desconozco , pero sale muy fácil y te lo recomiendo, porque así podrás limpiarlo y engrasarlo bien todo ! También trabajaras más cómodo en tu casa encima de una mesa

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el segmento del compresor, la junta tórica y los tornillos que viene con el kit.

 

Se hace debajo del coche. Tienes que quitar la chapa protectora del compresor y nada mas. Luego ya quitas los dos tornillos del culatín del compresor y tienes acceso al piston y al retén viejo para cambiarlo.

 

Importante el par de apriete de los tornillos del culatín, en el ELSA no lo pone, pero creo que no es mucho, que se pueden partir con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también lo he comprado y a ver si este fin de semana me lo puedo cambiar. Yo lo compré por ebay e iba con instrucciones de montaje. Con las instrucciones y con este hilo no deberías tener problemas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/?hl=brico

 

 

Ah también hay un vídeo en youtube que explican cómo se cambia:

 

Editado por Gon79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabéis de algún sitio donde se pueda comprar en España? (Si es fisicamente en Madrid mejor)

 

Mi compresor está fallando una barbaridad y necesito llevarme el coche el día 24, el tiempo apremia. En amazon lo he visto de UK pero sólo el envío se me va a 30€ si quiero que llegue en plazo. Si no encuentro otra alternativa tiraré por ahí, pero me fastidia gastarme más en el envío que en la pieza.

 

¿Alguna alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola YO la compre también en UK en ebay, me llegó bastante rápido, pero no se solucionó... estaba fundido y toco cambiar. En aerosus en ebay unos 400# puesto en casa, el plug&play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.