Jump to content

Localizador coche Xexun anti inhibidor


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Localizador GPS Xexun TK103-2 anti-inhibidor. Localizador GPS / GPRS alta sensibilidad SIRF IV con aplicación para el móvil. Sin cuota mensual ni de mantenimiento.

 

 

VERSION EXCLUSIVA TODORADARES CON SISTEMA ANTI INHIBIDORES.

 

Mantén localizado tu coche en todo momento, sin ningún coste de gestión mensual, desde tu teléfono móvil u ordenador con una aplicación fácil e intuitiva.


Puedes ver su funcionamiento y utilidades AQUÍ

 

“TODORADARES.COM distribuidor oficial Xexun para España”

 

Precio PVP - 199€

Precio socios (envío e IVA incluido) - 179€

 

Para comprar, hacer click AQUÍ usando el código descuento ASI-loc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

SIN CUOTA ANUAL, SIN CUOTA MENSUAL , COSTE 0€

 

Tu controlas tu coche, la SIM es tuya y no de nadie y los mas importante, tienes Roaming si sales de España, ojo con los localizadores de cuota anual que no cubren fuera de España (Portugal, Francia....)

 

Somos distribuidores oficiales de Xexun en España

 

Todoradares-distribuidor-Xexun.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimada empresa: soy socio de audisport y estoy muy interesado en la compra del localizador Xexun anti inhibidor.Ruego me digan los pasos a seguir para comprarlo y me apliquen el descuento de socio.Gacias y un saludo.

 

Telefono: *************

e-mail: *********@****.***

Editado por Serjio
Eliminar datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me dirijo a vuestra empresa, ya que yo tambien estaria interesado en la compra del localizador Xexun anti inhibidor.Me comenten como tendria que hacer para comprarlo, Un saludo

 

Buenas noches xagoncia,

 

Puedes adquirirlo a través de nuestra página web en el siguiente enlace: LOCALIZADOR GPS

Si tienes alguna duda, aquí estamos para resolverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches,este sistema tiene sirena,como se activa,con un mando que suministrais?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días,

 

El sistema lo suministramos con un mando a distancia de doble canal y código variable para mayor seguridad.

 

Con este mando controlaras el encendido/apagado del sensor de movimiento del localizador anti-inhibidor que es el encargado de activar la alarma y el corte de motor en caso de detectar movimiento/vibración en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,muchas gracias por la información,la alarma la tengo que comprar aparte o ustedes tenéis,en caso de tener que comprar la yo,tiene que tener algo en concreto para conectarse a vuestro aparato?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas noches,

 

El localizador viene preparado para hacer sonar el claxon del propio coche sin necesidad de una alarma externa. De esto modo la instalación es mucho más integrada y limpia.

 

No obstante, si prefieras una alarma externa con que funcione a 12 voltios seria suficiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho..pero donde va conectado? Es difícil el montaje??

Buenas noches,

 

El montaje no es complicado pero requiere unos conocimientos mínimos de electricidad. Lógicamente cuanto mas profesional sea la instalación y mas integrada quede, mas desapercibida pasara (hemos llegado a ver algunas que en la vida imaginarias que llevaba montado nada que no saliera de origen con el coche).

 

Dicho esto, el localizador va instalado en el coche junto con su cableado. Posteriormente el control se realiza con un mando a distancia de doble canal y código variable y una aplicación en el teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No consigo enviaros un correo desde vuestra página, no carga los caracteres de seguridad.

Las principiales dudas que tengo son dos.

¿Está comprobado y garantizado que los inhibidores no anulan su funcionamiento?. No deja de ser una señal GSM y me cuesta entender que no pueda perturbarse o inhibirse, aunque claro, las cosas evolucionan.

Segundo ¿La página de seguimiento es vuestra o genérica?

Tercero ¿La configuración del aparato desde donde se hace?

Y por último ¿Alguna recomendación para instalarlo en Sevilla?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No consigo enviaros un correo desde vuestra página, no carga los caracteres de seguridad.

Las principiales dudas que tengo son dos.

¿Está comprobado y garantizado que los inhibidores no anulan su funcionamiento?. No deja de ser una señal GSM y me cuesta entender que no pueda perturbarse o inhibirse, aunque claro, las cosas evolucionan.

Segundo ¿La página de seguimiento es vuestra o genérica?

Tercero ¿La configuración del aparato desde donde se hace?

Y por último ¿Alguna recomendación para instalarlo en Sevilla?

Gracias.

 

Buenos días,

 

Sí, así es, está totalmente comprobado ya que el sistema es preventivo (primero bloquea el coche y luego avisa). Si el delincuente viene con un inhibidor de señal GSM, el localizador no podrá avisarnos pero si habrá bloqueado el coche impidiendo el arranque de éste por lo que no hay problema.

 

No, la página de seguimiento (en caso de hacer el control vía GPRS) no es nuestra. Hay varias opciones desde la que poder trackear el dispositivo.

En el supuesto de hacer el control vía SMS, hay una app que funciona a las mil maravillas.

 

Tanto la configuración inicial del dispositivo como cualquier cambio posterior se realiza desde tu teléfono móvil.

 

Sí, en Sevilla tenemos un par de talleres concertados donde poder realizar una buena instalación.

 

Cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.